Capítulo 24.

1.3K 133 10
                                    

Kara's POV

Encontrarme a Lena había sido impactante. Podía sonar muy loco, pero la había extrañado toda la semana, estaba acostumbrada a estar con ella, o al menos a mensajearme. Pero me sentía traicionada ante lo sucedido. Amaba mucho a Lena, era obvio, pero no podía creer que ella fuese a engañar a alguien, no la creía de ese tipo de personas. Aparte, estar tan alejada de ella ¿Será que hacía viajes a escondidas para verla? No lo sé. No sabía que esperar.

En otra situación no me hubiese acercado, pero desde donde estaba junto a Maggie y Alex, pude ver que estaba muy borracha. - ¡Quiero otro whisky, por favor! –le dijo al chico y éste se negó.

Al acercarme el me miró como si no sabía cómo lidiar con ella, con ojos suplicantes – Ya anda demasiado tomada, si le sigo dando, puede provocarle algún efecto negativo – dijo, al parecer tenía límite de venta, y agradecía que no le siguieran vendiendo.

-Descuida, yo me encargo, ve a atender a los demás –dije sonriente para que se despreocupara, mientras volteaba a verla – Lena...

-Ahora no, joven, sólo dame otro trago –dijo sin voltearme a ver. Me preocupaba el hecho de que no sabía ni como había llegado al lugar. Probablemente manejando y jamás la dejaría irse así, podría tener un accidente.

Por muy molesta que estuviera, debía cuidarla. Fui de regreso hasta donde mi hermana y mi mejor amiga, que estaban bailando una con la otra, bastante pegadas, pero era normal que pasara en éste tipo de ocasiones – Oigan, Lena está muy tomada, la llevaré a su apartamento, regresen sin mí a la casa, no se preocupen, cualquier cosa les aviso. – Ellas asintieron y siguieron bailando. Regresé donde Lena y revisé su bolso, tomando las llaves de su auto. – Vamos Lena – susurré y la levanté de la cintura, pasando su brazo por mis hombros y tomando su bolso.

Despacio, ubiqué su auto y lo abrí. La senté en el asiento del copiloto con cuidado, cerré la puerta, y giré para tomar el asiento del piloto. A pesar de saber manejar, tenía mucho de no hacerlo, así que rogaba que la falta de práctica no me jugara una mala pasada – Quiero otro trago... - Susurró suplicante.

-No, Lena, iremos a tu casa ahora –dije volteándola a ver solo segundos, debido a que debía ir concentrada en el camino. Por lo menos ella no vivía tan lejos del lugar, sólo serían unas calles.

Ella negó con la cabeza ante lo que decía – No, joven, yo no quiero que vayas tú a mi casa, yo sólo quiero a Kara en ella – Alcé las cejas ante lo que decía, tanto por que estaba tan borracha que no me reconocía, así como que pidiera que yo fuese a su casa. Difícil de aceptar, pero me había parecido algo tierno.

Finalmente llegamos al edificio de su apartamento y me estacioné en el parqueo subterráneo. Me bajé con dificultad, la bajé a ella, volviendo a tomarla de la cintura para poder caminar. En esos momentos agradecía no estar tan embarazada o las cosas serían más complicadas.

Subimos por el ascensor y llegamos a su apartamento. Con su bolso en mis brazos, busqué la llave de su apartamento y no la encontré. Luego pensé que podía tenerla ella. ¡Bingo! Estaban en la bolsa del pantalón. Abrí y la llevé de inmediato al su baño. La desvestí y es verdad que no era nada que no había visto ya, pero era hermosísima.

No pensé nada con malas intenciones, estaba preocupada por ella y su estado. La ayudé a sentarse en la lujosa bañera que tenía. Y empecé a llenarla de agua con ella dentro, me salía menos complicado así. Lena empezó a llorar – Kara... -dijo y pensé que me había reconocido, por lo que esperaba que mañana no recordara nada.

-¿Qué pasa, Lena? –pregunté mientras que con un recipiente que había encontrado cerca, tomaba agua y se la dejaba caer en su cabeza.

-No, joven, que necesito a Kara... la amo más que a mi propia existencia, aunque no debería, pero le arruiné la vida, así como mi padre ha arruinado la mía para siempre, o bueno, Lionel, porque no quiero volver a llamarlo papá –decía llorando y con la voz un poco distorsionada por el alcohol.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now