Capítulo 33.

1.4K 112 8
                                    

Lena's POV

Pasó una semana y media desde que había resuelto mi divorcio y me sentía libre. Las cosas se habían asentado un poco. No había sabido más de Andrea, pero esperaba que estuviera bien, e incluso de regreso en Irlanda, no había visto nada a Kara, debido a que estaba en sus clases finales y dividiéndose con cumplir sus prácticas horarias en Catco Magazine, y a pesar de que extrañaba besarla y tenerla cerca, estaba feliz porque empezaba e cumplir sus sueños.

Era jueves en la noche, y estaba emocionada, ya que al día siguiente Kara no tenía nada que hacer en la universidad, y decidimos pasar el fin de semana en Midvale. Mi familia se quedaría en la ciudad, pues querían que pasara a solas con Kara y se los agradecí, aunque no iríamos solas, Maggie y Alex querían visitar sus hogares también, sobre todo después que los padres de Maggie habían regresado de un viaje largo, y debían ponerlos al día.

Por otra parte, mi padre seguía en prisión. Mi madre iba a visitarlo diario, y quería hablar conmigo del tema, pero trataba de no abarcarlo, me hacía sentir abrumada.

Me encontraba sentada en el sofá de mi apartamento leyendo una de las revista Catco que había comprado debido a que mi rubia había colaborado en un artículo acerca del rol en la mujer en el mundo actual y las expectativas a futuro, lo que tocaba temas muy importantes como el empoderamiento femenino.

La puerta de mi apartamento se abrió, sin embargo, no lo noté hasta que escuché pasos acercarse hacia la sala, específicamente hacia el sofá. Levanté la mirada y noté a mi madre – Oh Lena, pensé que dormirías a estas horas. Quise dormir hoy aquí y me quedaré los días que estarás fuera, para que incluso Eve y mi nieto tengan su espacio –dijo sonriente.

Bajé los pies del sofá y me acomodé para que ella se sentara mejor – Si te soy sincera, tengo mucho en mi mente en estos momentos, se siente extraña la idea de que volveré a Midvale después de mucho tiempo con Kara, y organicé mis planes de viaje a la expectativa de dejar todo fluir, pero con actividades que me recuerdan al pasado, no lo sé... no me deja dormir, todos estos sentimientos encontrados –me encogí de hombros y suspiré - ¿Cómo te fue con papá hoy? -.

La pregunta al parecer desubicó a mi madre unos segundos, era algo que no esperaba, debido a que ella sabía mis pensamientos sobre ello – Oh, bueno, creo que bastante bien en realidad, supongo que sabe que merece estar ahí, pues me ha pedido que no pague la fianza hasta que tú decidas que debemos hacerlo –.

Tenía la mirada en mis manos pero la subí a su rostro con ambas cejas levantadas – Sinceramente no me esperaba tal acto, pero es bueno que lo tenga en mente porque así será. Pagaré su fianza, claro, pero no por ahora, dejaré que siga reflexionando en ese lugar, no es nada comparado con los años que me tocó dejar de lado mi felicidad para cumplir la supuesta de él, porque no creo que él haya conocido su verdadera felicidad, solo eran caprichos de su propio vacío, y no sé cómo puedes visitarlo después de cómo te ha tratado... - Intenté decir lo más tranquila posible.

Mi madre suspiró, cerró sus ojos un segundo y luego los fijó en los míos – Yo cometí muchos errores en mi vida Lena, cuando vivimos en Midvale, yo apenas les daba amor y atención a Lex y a ti, mi vida era vacía también. Vivía amargada entre el vacío de no haber cumplido mi felicidad con Alura, y estar casada con tu padre, ya no era tan bueno... al inicio intenté lo mejor por él y que fuéramos felices, pero Lionel siempre fue un hombre ambicioso. Luego entendí algo, y es que tu padre me dio el regalo más preciado de todos, me dio la forma de amor más bonita que pude tener y la estaba desperdiciando, eran mis hijos. Y agradezco solemnemente el hecho de entenderlo y de disfrutar a tu hermano el tiempo que lo hice. Solté el pasado y decidí ser feliz, por ustedes y por mí. Aprendí a que él no me va a dar amor porque él no tiene, pero lo va a recibir de mi parte con buenos actos, porque yo si lo tengo –Me quedé sin palabras unos segundos.

Among the Stars - Supercorp AUHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin