Capítulo 5.

1.7K 168 10
                                    

Lena's POV

Me encontraba lista en mi habitación, viéndome al espejo nuevamente. Ésta vez, a diferencia de los días anteriores, me encontraba nerviosa, aunque quisiera disimularlo. La reacción de Kara el día de ayer había sido sincera, o al menos eso había percibido.

-¡Lena! Tu hermano ya está en el auto, solo faltas tú – dijo Rebeca mientras abría la puerta de mi habitación y suspiré tomando mis cosas.

-¡Deséame suerte hoy, Rebeca! –dije con la cabeza en alto y Rebeca me miró de una forma extraña y curiosa, como preguntando con su rostro, que pasaría hoy.

-Buena suerte, Lenita – dijo Rebeca y yo reí un poco. Hace mucho no me decía así, o los nervios me estaban traicionando en la risa.

Bajé hacia el auto y mi hermano ya estaba dentro. –Hasta que llegas – dijo y rodeé los ojos, y lo empujé de broma – oye oye, ¿qué pasó?-.

-No pasa nada, tonto –dije y el alzó la ceja, pero luego no le dio mucha importancia. Paseé golpeando los dedos en mis piernas en todo el camino, mirando la ventana.

Lex me observaba, no lo estaba viendo, pero sentía su mirada – Hermana, en serio, ¿qué pasa? Vas demasiado tensa hoy-.

Me quedé en la misma posición, mientras soltaba despacio la información, con algo de pena. ¿Mi hermano me regañaría? No lo sé – Uhm, le he contado a Kara mi secreto...

-¿Qué? ¿Qué secreto? ¿De qué hablas? - Lo observé de forma que en mi cara se pudiera leer "¿En serio Lex?"

- ¿Estás bromeando? Ay Alexander, ¡El secreto de lo que pasó con Violet! – Su rostro fue todo un episodio, pasó de hacer con la boca un "aaaaah" a un "uuuuh" y mordí una de mis uñas de la mano de los nervios ¿Qué estaría pensando mi hermano? ¿Qué pasaría hoy en el colegio?

Mi hermano me pegó en la mano al darse cuenta que estaba mordiendo mis uñas. Agradecí internamente que hiciera eso, ambos lo odiábamos, era anti-higiénico, por lo que saqué alcohol gel de mi mochila y me lo apliqué, mientras hacía puchero. –Ay pequeña Lena, ¿qué puedo decirte? ¿Al menos ésta niña, Kara, es de confiar?

-Sé que quizás me adelanté un poco en contarle, pero es que Lex, tú no entenderías, la posición de apoyo de Kara... No lo sé, se ha portado de manera increíble conmigo, y sabe mi vulnerabilidad, no creo que...

Lex me interrumpió – Si dices todo esto, ¿entonces por qué vas tan nerviosa?-.

Me dejó pensando, y mi hermano dio en el punto, tenía toda la razón. ¿Por qué debía dudar de Kara? Ésta niña ha vivido un infierno en el colegio, ¿Cambiaría mi información a cambio de la falsa amistad de gente que le ha hecho tanto daño? No creo que fuese tan egoísta, o sí quiera que existiera una gota de egoísmo en su pequeño cuerpo.

Abracé a Lex, en cuestión de segundos. Se sorprendió un poco, tenía mucho de que no le daba un abrazo. Es cierto que me había vuelto un poco menos afectiva desde que me sentí traicionada por mi propia familia, aunque Lex fue el que más apoyo me dio, pero sentí que internamente tuve que hacerme un poco más fría, al menos no demostrando lo que sentía.

Llegué al colegio y aunque aún me encontraba nerviosa, pero Lex me había tranquilizado un poco. Todo pintaba normal, aunque luego recordé que Kara solía llegar un poco más tarde que yo al colegio, lo que me dio un poco de miedo.

Al entrar al salón, para mi sorpresa, Kara ya estaba ahí, con su papel y su libreta. Me sentí mal y mis ojos quisieron ponerse llorosos, pero mordí mi lengua, de modo que pudiera aguantar el momento. ¿Cómo había sido capaz de pensar que Kara era tan siquiera un poco de lo que Violet era? Kara se miraba tan pura y noble, y la verdad era que no me había defraudado. Ella notó mi presencia en la puerta y sonrió de inmediato, una sonrisa amplia, y sin soltar su lápiz, con su otra mano, la movió de forma de saludo, muy rápido, me estaba saludando alegremente.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now