Capítulo 30.

1.1K 129 13
                                    

Kara's POV

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y sentía que el cuerpo no me respondía. No podía creerlo. Pasé muchísimos años pensando y haciéndome a la idea que mi familia por parte de los Zor-el había acabado, pero lo tenía ahí de frente, igual que antes.

– Karita... Mi Kara – Escuché decir a Clark quien caminó hasta donde yo me encontraba y yo hice lo mismo a paso rápido para abrazarlo fuerte y seguir llorando en sus brazos. Sentí que me faltaba el aire, pero a la vez sentí alivio.

Él me elevó un segundo en el aire, y luego me separó para tomar su rostro y dejar un beso en mi frente. La noticia había sido bastante impactante para mí, luego de que Clark quitara sus manos de mi rostro y tomara mis manos, observé a Lena, y sentí un aire frío recorrió mi cuerpo – Traigan una silla y alcohol – escuché decir cuando todo se puso negro.

Desperté debido a un fuerte olor a alcohol y miré que estaba sentada en una silla, mientras Lena tenía una mano en la frente – Lo siento, no sabía... -dije pidiendo disculpas ya que no planeaba desmayarme, aunque luego me sentí un poco tonta debido a que ¿quién carajos planea desmayarse?

-Tranquila hermana – susurró Clark mientras me acariciaba el brazo, era extraño que alguien que no fuese Alex me llamara así, no lo había escuchado durante mucho tiempo. Él estaba arrodillado a un lado, y la directora del lugar tenía una mano en el hombro de él.

-¿Eres real? Diganme que no estoy soñando que me voy a ilusionar –dije haciendo puchero mientras cambiaba mi mirada de Lena a Clark.

-Tranquila cariño, todo es real, ¿quieres ver? –Asentí y ella me pellizcó, soportable pero me quejé frunciendo el ceño – Viste, te lo dije –sonreí y tomé su mano agradeciéndole. Estaba segura que Lena no sabía que seguía, cómo reaccionaría ante todo, pero estaba apoyándome.

-Lena Luthor, es bueno volver a verte – decía mi hermano con una sonrisa – Supe lo de Lex, lo siento mucho en verdad, fue un gran amigo en la infancia para mí, pero nunca supe cómo encontrarte a ti.

-Muchísimas gracias, en verdad Clark –Asintió mi novia – No pensé que volvería a verte alguna vez, pero de haber sabido, hubiésemos buscado juntos a Kara.... Aunque el destino tiene maravillosas casualidades –comentó.

-¿Ustedes se separaron? –Preguntó confundido- Y estás... embarazada –comentó mi hermano, como si su cerebro lo captara por primera vez – Vaya, tenemos muchísimo de qué hablar... Ella es mi esposa, Lois – mencionó él, y dediqué una mirada a la directora de la clínica. No podía creer que el mundo realmente fuese tan pequeño.

- Ya nos habíamos conocido Kara –dijo ella amablemente – Pero jamás me hubiese imaginado que tú eras la hermana de las historias que el amor de mi vida me contaba – sonrió y luego hizo una seña a alguien. Era la enfermera amable que me había atendido antes- Serena, ¿podrías tomarle la presión a mi cuñada ahorita? Quiero asegurarme que todo esté bien con ella.

La enfermera se sorprendió un poco al escucharla – en seguida, jefa –indicaba ella, mientras sacaba el tensiómetro y volvía a tomar mi presión. Lois no le quitó el ojo de encima, realmente quería asegurarse de que todo estuviera bien. Aparte, me había llamado cuñada. Era raro pero se sentía bien. Tenía más familia y eso se sentía increíble. – Ciento veinte sobre ochenta, está perfecta.

-Gracias Serena –indicó esta vez Clark, mientras la enfermera se retiraba – Oye Kara, ¿te gustaría ir a almorzar conmigo? Me gustaría platicar mucho contigo y establecer un contacto.

-¡Por supuesto! –Indiqué con una sonrisa y luego miré a Lena – Sé que habíamos quedado en ir a almorzar pero...-.

Lena negó con la cabeza, sonriente – tranquila preciosa, ¿te parece si después nos vemos en mi apartamento? –Le asentí y dejó un beso en mis labios.

Among the Stars - Supercorp AUWhere stories live. Discover now