Capítulo 4: Un ataque inesperado y la fuerza real de un shinobi.

2.4K 204 36
                                    

Las semanas habían pasado y el rumor de que un solo chico venció a la Clase 1-A no se hizo esperar, obviamente esto causo gracia a los demás departamentos y cursos al saber que los 'Mejores candidatos' de esta generación fueron vencidos por una sola persona.

Muchos pensarían que por vencer a una clase entera Naruto ganaría algo de respeto y presencia en la U.A, sin embargo ante su actitud seria e intimidante solo causo que llevara el título del 'Chico problema' que solo estaba en la academia por estar, que no tenía un futuro como héroe y en cambio algunos ya lo tacharon como posible villano que deberían de enfrentar en el futuro.

Ante todos estos sucesos y rumores se formó una gran brecha de enemistad entre la Clase 1-A y el Uzumaki, algunos solo lo ignoraron y decidieron centrarse en la clase o socializar entre ellos, dejando al shinobi de lado, sin embargo había otros que querían dar el paso para formar lazos.

"…" Deku estaba de pie con su bandeja de almuerzo en mano mirando el gran comedor donde todos los alumnos estaban reunidos, el chico de cabello verde se había recuperado por completo de sus heridas gracias a la anciana de la enfermería y su peculiaridad de sanar heridas, el adolecente estaba de pie mirando a la distancia a un solitario Naruto que comía en una mesa aislada en el centro de la cafetería.

Midoriya estaba por encaminarse para sentarse con el nuevo y tratar de hablar con él, sin embargo su hombro fue tocado por un serio Lida que negó con la cabeza, siendo secundado por una inquieta Uraraka que estaba detrás de este, "No creo que sea buena idea Deku-kun, no parece del tipo de persona que disfrute compañía" las palabras de la castaña hicieron que Izuku dudara en que hacer, pero al final termino cediendo para acompañar a sus amigos y sentarse con ellos junto con la mayoría de su clase.

"Me sorprende que aun siga viniendo" comento Kiminari sentado en la misma mesa que los demás almorzando, su comentario fue escuchado por sus compañeros que solo dieron un leve mirada al Uzumaki.

"Aun siento los brazo adoloridos por la paliza que nos dio" hablo esta vez Kirishima que se froto el brazo derecho con una mueca de dolor, la cicatriz de la paliza que sufrieron a manos del nuevo fue un gran golpe al orgullo de todos.

"¿Por qué creen que sea así?" pregunto una curiosa Toru que miraba de forma directa al shinobi sin darle importancia a que los demás evitarán contacto visual con el.

"¡Porqué está loco y es un psicópata!" Mineta no se guardó sus pensamientos y grito con miedo al shinobi que le dio una patada en su espalda que le dejo días de dolor, "¿No se supone que esto es una academia para héroes?" pregunto molesto y cruzándose de brazos.

"Él tiene tanto derecho como cualquiera de estar aquí" dijo Momo que miro con molestia al enano pervertido que solo dio un bufido ante sus palabras, "La U.A se fundó con la creencia de que cualquiera puede ser un héroe…" frunciendo el ceño dio una respiración profunda, "Nosotros no sabemos de la vida personal de Uzumaki-san, pero debe de tener sus razones para su comportamiento, tal vez tuvo una vida difícil, no lo sabemos… pero eso va a cambiar" para sorpresa de varios en la mesa la adolecente se levantó de su asiento en la mesa, con un brillo determinado en sus ojos la peli negra tomo su charola con su almuerzo, "Como presidenta de la Clase debo de dar el ejemplo y no dejar a un compañero en aislamiento" antes que alguien pudiera detenerla se había ido a la mesa donde estaba el shinobi.

"¡Espera!" Kyoka intento pararla pero la chica ya se había ido, suspirando cayo de nuevo en su asiento, "Se está tomando demasiado enserio ese puesto, ¿Por qué hicimos una reelección?" preguntó frustrada la chica esbelta que su dio una palmada en la frente.

"Por qué Lida se sintió avergonzado de la paliza que le dieron y renuncio diciendo que no estaba listo para el cargo" hablo sin pensar Ochako causando que el mencionado mirara a la castaña que solo siguió comiendo en silencio.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora