Capítulo 41: El despertar de un monstruo... part 1...

965 92 4
                                    

La cabeza le daba vuelta, le dolía las muñecas por las fuertes ataduras, y no había podido dormir en… ¿horas? Era difícil decirlo cuando todo a tu alrededor es oscuridad, para Ibara fue una tortura estar en esta situación, tenía miedo de lo que podrían hacerle, tenía miedo de no volver a ver a sus padres y amigos.

"Naruto…" pero ahora mismo temía en donde podría estar su amigo, lo último que recordaba era verlo ser tomado por la neblina morada que la envolvió a ella también, cuando volvió a despertar estaba rodeada de desconocidos, que intentaron maniatarla, se defendió lo mejor que pudo, pero solo alargo lo inevitable y finalmente termino golpeada, dolida, atada y encerrada en este lugar.

¿Qué hacer ahora?

¿Qué podría hacer?

Nada, solo nada.

La adolecente solo dejo caer la cabeza resignada, mirando a su alrededor solo pudo morderse el labio inferior con frustración, ni siquiera tenía energías para intentar mover su cabello y romper sus ataduras, con un pesado suspiro solo cerro los ojos.

*Choque*

"¿…?" aturdida la chica escucho un fuerte golpe, entre la oscuridad pudo notar una puerta, que tenía una gran abolladura, que fue creciendo ante cada golpe que eran más y más fuertes, hasta que finalmente con un fuerte estruendo la puerta fue derribada dejando que la luz iluminará su rostro, "¿Naruto?" esperanzada vio una silueta de cabello picudo.

"¡Shiozaki-san!" para sorpresa de la peli verde, el que acaba de entrar fue Izuku Midoriya, seguido de Todoroki Shiori y Yaoyorozu Momo, "Por dios, ¿estás bien?" el adolecente con pecas se acercó a la silla para revisar el mal estado de la estudiante, que confusa solo asintió con la cabeza.

"Llamaremos por ayuda, por favor aguanta" Momo saco tu teléfono para llamar a los servicio de emergencia, mientras que Shiori estaba revisando el cómo romper las ataduras de la silla, sin lastimar a la niña secuestrada.

"¿Qué?" confusa la adolecente de cabello verde vio como los estudiantes de la clase A, trataban de romper desesperadamente los grilletes de sus muñecas, pero no estaban progresando, "¿Naruto-o? ¿Dónde está?" preocupada miro a su alrededor, con la esperanza de que el podría estar cerca, "¿Ya lo rescataron?" pregunto esperanzada, solo para sentir las lágrimas agruparse en sus ojos al ver las miradas sombrías de sus salvadores.

"Te sacaremos, ahora solo eso importa" Izuku con su brillante ahora verde cubriéndolo, uso toda su fuerza para lentamente ir torciendo los grilletes, al ver que estas cedían sonrió.

"¡Midoriya!"

Momo empujo a su compañero alejándolo de Ibara, cuando el suelo se abrió y en un parpadeo una compuerta apareció, la silla que apresaba a la chica descendió llevándosela, "¡No!" Izuku se recompuso solo para ver como la peli verde desaparecía, desesperado comenzó a golpear la compuerta con todas sus fuerzas, pero apenas si le dio algunos rasguños, "¡No! ¡No! ¡No!" como pudo perderla, llegar tan lejos, si sensei hubiera estado aquí, el la hubiera rescatado, "¡¿Por qué me empujaste?!" con un cambio de 180° la mirada furiosa del adolescente se dirigió a Momo que retrocedió.

"Es que… ¡Eso te hubiera partido a la mitad! ¡Si hubieras seguido intentando liberarla, la compuerta te hubiera cortado los brazos!" grito la chica a la defensiva, ella estaba tan enojada como cualquiera de los presentes.

"…" mientras los dos discutían acaloradamente, Shiori solo miro la compuerta con una mirada en blanco, ¿Qué sucedería ahora?

#######################

*Latido*

*Latido*

*Latido*

Esa delicada sinfonía que nuestro corazón daba, aquello que decía que aun estábamos vivos, para algunos esta era una bella melodía que se podía estar horas escuchando, como una madre que escucha los primeros latidos de su hijo aun antes de nacer, el corazón representaba algo tan bello y la vez tan delicado.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora