Capítulo 20: Historias de un pasado distante... parte 1

1.5K 140 5
                                    

Sentía la cabeza darle vueltas, su cuerpo le pesaba y extrañamente sentía el viento golpear contra su rostro, lo ultimo que recordaba fue que salió de su oficina para ir directo a su limosina, pero alguna especie de humo morado la envolvió y luego todo se volvió oscuro junto con voces que no dejaban de sonar, al menos hasta ahora era todo lo que recordaba.

"¿Estas bien?" poco a poco Majime Yaoyorozu fue abriendo sus ojos para encontrarse con la imagen borrosa de una persona, poco a poco fue recuperando sus sentidos para ver mejor y saber que la persona frente a ella era ya alguien conocido para ella.

"¿Naruto-chan?" algo mareada levanto la cabeza para ver que estaba recostada en una pared de algún edificio, pasando su mano por su frente sintió algo cerca de sus labios, bajando la vista vio una botella de agua que el shinobi le estaba ofreciendo, aceptando la bebida vio un poco para recomponerse, "¿Qué me sucedió?" pregunto con suavidad, al parecer la drogaron ya que se sentía demasiado débil.

"Fuiste secuestrada por el líder de la liga de villanos…" de forma meticulosa el Uzumaki reviso a la mujer empresaria, frunciendo el ceño noto algo en su cuello, ¿le inyectaron algo o solo le quitaron sangre?, le era difícil descifrarlo, "Todo esta bien ahora, ¿puedes caminar?" poniéndose de pie miro a su alrededor, al parecer el pánico por los Nomus ya había pasado, posiblemente los 'Pro-hero' se hicieron cargo.

"No puedo…" tratando de levantarse fracaso al sentir que sus piernas temblaban sin control, antes que pudiera decir algo mas fue tomada del suelo y levantada, confusa vio que el adolecente la cargo estilo nupcial para caminar en las calles a paso ligero, "Esto no es necesario" la peli negra trato de mantener la compostura, pero le fue difícil ya que estaba siendo cargado por un joven de la edad de su hija por las calles donde aun había personas, policías y héroes profesionales caminando.

"Si lo es" manteniendo la compostura Naruto mantuvo su mente ocupada, esos Nomus según le dijo All might eran humanos o al menos alguna vez lo fueron, y era seguro que la 'liga de villanos' fueron los que liberaron a esas cosas por las calles, pero… ¿con que sentido?, probarlos si eran funcionales o una peor opción, tenían a disposición muchos mas y esto solo era una advertencia, ¿Cuántas de esas cosas habían? ¿Qué tan fuertes llegarían a ser? Si podrían llegar a ser tan fuertes o mas que con el primer Nomu que enfrento por primera vez, esto podría ser peligroso, "Y pensar que esperaba una semana tranquila" pensó con molestia a la vez que daba un pesado suspiro, "Por ahora descansa, tu hija estará feliz de verte" dijo con calma sin mirar a Majime.

"Mi hija…" susurro con pesadez al peli negra mayor que sintió sus parpados pesados, sin que se diera cuenta poco a poco se fue durmiendo. Mientras la empresaria descansaba Naruto dirigió su mirada a un lugar donde se estaba escuchando bastante alboroto.

"¡corran! ¡Conozco la dirección!" a solo unos metros varios héroes profesionales comenzaron a correr una dirección que el shinobi reconoció, en silencio solo los siguió cargando aun a una exhausta Majime que no pudo evitar quedarse dormida en los brazos de su salvador.

"…" por un momento el shinobi solo se mantuvo quieto observando el rostro durmiente de la madre de una de sus compañeras de clase, volviendo mirar al frente siguió caminando. ¿Había hacho mal en no matar a los dos villanos por la vida de una sola persona? Se hubiera ahorrado muchos problemas si los hubiera asesinado, pero la vida de una madre no era algo que podría poner en riesgo, nunca lo aria.

Flash back:

"¿Onee-chan crees que Oka-chan venga hoy?" fue la pregunta de una pequeña Natsumi que estaba recostada en su cama mirando a su hermano que le estaba arropando en esta fría noche de otoño, con decepción la niña vio que su hermano mayor solo negó con la cabeza.

Ronin Where stories live. Discover now