Capítulo 27: ¿Viajar contigo?

1.5K 126 16
                                    

Un nuevo día, y las actividades dentro del apartamento de Uzumaki Naruto estaban comenzando, siendo este que estaba colgando de un tubo de acero de que estaba unido a la viga principal del techo, actualmente el shinobi estaba sin la parte superior de su ropa asiento flexiones con unas tobilleras, que eran una pequeñas placas de acero con extrañas escrituras.

"897... 898... 899..." contando cada flexión el rubio siguió con su rutina, mientras que detrás de el, sentado en la mesa de la cocina estaba una chica de cabello rosado y ojos extraños, esta era Hatsume Mei que estaba revisando de forma cuidadosa un transmisor/radió que era normalmente usado por la policía.

"¿Esto no es ilegal?" no pudo evitar preguntar mientras comenzaba a desarmar el aparato y comenzaba a hacerles unas mejoras para permitir escuchar los diferentes canales de transmisión.

"Tal vez" gruñendo el rubio siguió hasta dar un pesado suspiro y dejarse caer, provocando que el suelo se agrietara, esto llamo mucho la atención de la peli rosa, que no entendía como esas pequeñas cosas pudieran aumentar el peso de una persona, como si afectarán la misma gravedad, "Pero no te obligue a venir aquí y tu te ofreciste a repararlo" dando un suspiro tomo una toalla cerca de él, para secar el sudor de su frente.

"No te ofendas, pero yo solo vine a entregar mi pedido, y viendo que estabas descomponiendo este bebé, debía de hacerlo yo misma" diciendo eso sonrió al ver que el radio encendió con éxito, satisfecha se quito sus visores mostrando sus ojos particulares, tomando una tasa de café que el shinobi había dejado antes, lo bebió, "Mmmmmmm" sonriendo sintió el agradable sabor.

"Robo en la calle Ryuko, entre la 15 y 22, héroes profesionales y autoridades vallan, repito robo en la calle..."

"..." apagando el radio el adolecente asintió con la cabeza, ante buen funcionamiento del aparato, levantándose de la silla fue a un closet y saco una bolsa de papel, volviendo con la chica se la dejo.

"*Awwww*" con una mirada brillante Mei abrió la bolsa para ver una gran cantidad de dinero, guardándolo en su mochila, saco debajo de la mesa un bolso que dejo caer, abriéndola dejo apreciar varias armas blancas, siendo estas shurikens y kunia, junto con alambre y algunos otros artículos básicos.

Tomando un Kunai Naruto probo el balance y la rigidez, no estaba mal, no se comparaba con lo que estaba acostumbrado en las naciones elementales, pero la niña tampoco la asía nada mal, "Buen trabajo de herrería" tomando la valija la bajo de la mesa para lanzarla al closet.

"Mi abuelo me mataría si no supiera hacer armas blancas en la forja, de hecho el me ayudo" encogiéndose de hombros siguió bebiendo, para luego tomar un pan tostado con miel, ¿hace cuanto no desayunaba algo tan bueno? Debía de salir mas seguido de su taller, mirando de nuevo al Uzumaki se tomo un momento para pensar, "De hecho mi abuelo y tu se llevarían bien, los dos son igual de locos y violentos, ¡pero en el buen sentido claro!" dijo lo ultimo de forma rápida no buscando problemas.

"¿Eso crees?" pregunto con calma mientras envolvía sus manos y muñecas con vendas, como siempre después de un corto entrenamiento físico.

"¡Claro! De hecho..." sonriendo de forma leve, la adolecente se levantó de su asiento, y se acercó al rubio hasta quedar cerca de su rostro sonrío de gran manera, "Es un secreto, pero mi abuelo fue un vigilante cuando era como un poco mayor a nosotros, y hacia las cosas de la misma forma que tu ahora que lo pienso" susurro lo más bajo que pudo, ya que nunca se sabe quién podía estar escuchando, tras decir eso se volvió a sentar en su asiento.

"Ya veo..." extrañado Naruto se tomo un momento para mirar a la chica, "¿Por qué estas en la U.A?" preguntó con un aire mas serio.

"¡Porque puedo usar sus recursos para crear mis bebés!" fue la respuesta sin pensar de Mei que sonreía de gran manera, "La verdad nunca me llamo la atención el ser un 'Pro-hero', pero cuando tuve la oportunidad de ir a los talleres de la U.A y aprender de los mejores, bueno la clase de apoyo es lo mío" diciendo eso tomo su mochila y la coloco sobre la mesa, para sacar varios aparatos o 'bebes' que aun estaban en desarrollo, "Mi sueño es crear cosas que cambien al mundo, para mejor espero, ya que varios inventos hacen mas daño que bien al mundo" encogiéndose de hombros dio otro sorbo al café.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora