Capítulo 63: Caos

879 83 25
                                    

"¿Van a matarnos y culpar a Naruto de esto?" Ibara no podía creer lo que estaba sucediendo, mirando a los ojos fríos de esa perversa mujer, abrazo con fuerza a Eri que lloraba en silencio en su pecho, "Son unos monstruos…"

"Bienvenida al mundo real" Hisako no sintió nada ante la mirada de la chica y los llantos de la pequeña niña en sus brazos, "Para mi ustedes son solo unos nombres en mi lista, no hay lugar para la piedad y moralidad en este mundo" sus palabra eran tan frías y gélidas como su expresión.

"Señora 50 segundos" dio aviso uno de los soldados que tenía un holograma complejo saliendo de su muñeca, que tenía mostrando un contador que iba en descenso.

"Todos estén listos, debemos ser rápidos" apretando el cuchillo iba a cortar su garganta de Ibara, todos sus peones iban a imitarla, matando a los estudiante de la U.A y pro hero.

Pero todos se detuvieron cuando escucharon un sonido apenas audible, que iba en aumento hasta que se podría distinguir como una melodía.

"¿Un camión de helados?" pregunto al azar uno de los soldados que escucharon la suave melodía volverse más fuerte, acompañada de el rechinar de unas ruedas.

"…" Hisako se aparto de Ibara y tomo su pistola, levantado la mirada para ver que en una de las calles se asomó una gran camioneta blindada negra con pintura de llamas naranjas en sus contados, ella se tenso cuando el camión venía a toda velocidad hacia ellos, cuando iba a usar su Kosei para dar uno de sus potentes gritos, vio varios proyectiles ser disparados desde el techo del vehículo, varias cayeron entre los agentes que abrieron fuego contra la camioneta.

Pero sus balas no llegaban a penetrar la armadura. Al final todos los proyectiles que cayeron cerca de ellos, brillaron para estallar en bombas de humos que cegaron a todos los agentes y héroes.

"¿Eh?" Ibara sintió unos brazos tomarla alrededor de su cintura, para ser levantar del suelo y alejada del humo a toda velocidad.

Mirio aprovechando la confusión del ruido y humo, se levantó para darle un derecho al agente más cercano derribándolo, los disparos contra el no se hicieron esperar, pero todas las balas lo atravesaron por al activación de su Kosei.

El no fue el único en actuar, con sólo mover una mano Shiori disparó llamaradas de fuego que empujó y quemo a una docena de soldados alejándolos de Uraraka, Tsuyu, Tamaki y Nejire, sin piedad la Todoroki disparó llamas contra los soldados protegiendo a los más vulnerables.

"Maldita perra" pero uno de los agentes se escabullo detrás de la media pelirroja cargando su rifle, cuando iba a dispararse por la espalda, una silueta rosa cayó desde el cielo para pisarlo y enterrarlo en el suelo con varios huesos rotos que lo dejaron paralizado.

"¿Qué diablos sucede?" la comandante tuvo el suficiente tiempo para reacción y saltar cuando la camioneta casi la atropella, levantándose tan rápido como pudo vio como de la parte atrás de la camioneta salieron dos siluetas, una mucha más grande que la otra, "¡Mátenlos!" dos docenas de sus agentes corrieron contra ellos listos para disparar.

Antes que pudieron abrir fuego, la mitad de ellos fueron derribados por varias shuriken que golpearon sus manos o cuellos sacándolos de balance, dándole tiempo a una de las siluetas desenvainar dos largas katanas, para lanzarse al ataque cortando con movimientos rápidos y precisos.

En cuanto a la otra silueta.

"¡Ahg!" Hisako salió volando hacia atrás por un disparó a quemarropa de una escopeta que la hizo elevarse del suelo para caer varios metros atrás, su chaleco fue lo único que le evitó tener un agujero sangrante en su pecho, sin poder respirar por el golpe del impacto, intento ponerse de pie, pero fracaso cuando una pesada bota piso su pecho.

Ronin Where stories live. Discover now