Capítulo 75: Ser adolescente es un asco...

1.2K 100 38
                                    

Ya había pasado cuatro semanas desde el que todo el asunto de Eri había terminado y parcia que todo ya había vuelto a la normalidad.

"¡El loco volvió!"

"¡Cállate Mineta!"

"…" con una mirada en blanco Naruto fue cojeando hasta su mesa en la clase y saludo en silencio a todos los compañeros que lo recibieron alegres, bueno al menos la mayoría.

"Te vez como la mierda Uzumaki"

"Y tu madre tiene un lindo trasero"

Ambos rubios intercambiaron miradas mortales, mientras los demás suspiraban, al parecer todos volvió a como era antes.

"Espero hayan estudiado para el examen" algunas ni siquiera notaron que Aizawa-sensei estuvo todo el tiempo detrás de su escritorio en su saco de dormir, con una sonrisa oscura saco los exámenes haciendo que sus alumnos se quejaran.

"¿Examen?" Pregunto fastidiado Naruto que golpeó su cabeza contra su mesa, "Momo, te daré lo que quieras si me pasas las respuestas"

"¿Crees que como presidente de la clase te ayudaré hacer trampa?" cuestionó sería la chica que repartía entre sus compañeros el examen.

"Si"

"Pues no"

"Awwww vamos" tomando el examen lo miro varios segundos, vaya mierda.

Pero no había problema, eres un shinobi entrenado en varias ramas de la trampa e infiltración, un examen de secundaria en una escuela de Japón no lo detendría, sólo tenía que dar un respiro, mirar su hoja y escribir las respuestas.

30 minutos después.

"Okey esto es una mierda"

"Psss"

"…" Naruto parpadeo cuando sintió que alguien picaba sus costillas, mirando de su lado derecho vio quien era.

"¿En serio puede ser lo que quiera Naruto-kun?"

El Uzumaki consideraba si esto fue una buena idea, no quería que Shiori se ilusionara pidiendo cosas que tal vez no pudiera cumplir, aunque…

¿Qué es lo peor que un adolescente puede pedir?

Tal vez más de lo que creí.

La chica tenía una mirada brillosa, mejillas rojas, una respiración pesada y lenta, con sus labios apretados esperando ansiosa una respuesta, seguro imaginando todas las posibilidades que podría tener ganándose ese favor de su amor platónico.

Tal vez ella no era tan pura como uno pensaría.

"Gracias Shiori, pero la presidenta tiene razón, hay que tener una moral alta para ser mejor persona" respondió con una sonrisa honesta mientras volvía a mirar su examen.

"¿Sensei pero no fuiste tú el que dijo que la moral no importa con tal de ganar? En ese examen Chunnin me dijiste que sedujiste a una de las supervisoras para conseguir las respuestas"

Naruto sintió la mala mirada de varios en su espalda, al parecer tenía que decirlo a Midoriya que las historias que le contaban solo queden entre ellos dos.

"¡Mira tu hoja Midoriya!" ordeno a su estudiante que de inmediato bajo la cabeza para concentrarse en su examen.

"¿Qué sucede aquí?" Aizawa se mostró de mal humor por el ruido que estaban haciendo sus estudiantes.

¿Qué tiene que hacer un profesor de academia hoy en día para poder dormir en las horas de clase?

"¡Naruto quiere hacer trampa!"

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora