Capítulo 52: Inevitable...

840 68 0
                                    

"¿A dónde vas?"

Natsumi se había levantado temprano cuando escucho ruidos en la casa y al bajar por las escaleras se encontró a su hermano empacando una mochila, que no era como las de antes cuando iba a misiones, está era más grandes y con un gran pergamino colgando de él.

"Deje comida para recalentar para varias semanas" Naruto sello en un estallido de humo una katana en su muñeca, el pre adolecente vestía un traje/armadura que se asemejaba a la de un Anbu solo que no llevaba máscara y mantenía su chaleco Jounin, el traje contaba con placas de armadura en sus ante brazos, hombros y pecho, además de varios bolsillos en diferentes lugares cargados de todo lo que necesitaba… para.

"¿Una misión?" una vez más la niña fue ignorada por el Uzumaki que ahora estaba escribiendo algo en un pergamino.

"Mikoto-san vendrá regularmente para ver cómo estás, hay sellos alrededor de la casa que solo dejara que tú, Mikoto, Satsuki y Oka-san puedan entrar, así que por un tiempo no podrás traer a tus amigas" cerrando el pergamino se lo dio a la niña.

"¿Qué sucede?" la Uzumaki se empezó a preocupar más cuando su hermano se colocó la mochila en la espalda.

"No salgas por la noche sola y si te sientes sola puedes dormir en casa de Satsuki, si tienes problemas usa esto" de su bolsillo saco un relicario que tenía el remolino de Uzu dibujado además de varios sellos más, "Solo tienes que apretarlo con fuerza y expulsa todo el chakra que puedas y varios de mis clones aparecieran para ayudarte…" con cuidado se puso de rodillas para colocar la cadena alrededor del cuello de su hermanita.

"Onii-chan…"

"Trata de comportarte por favor y mantente segura"

"¡Escúchame!"

Naruto fue interrumpido de forma abrupta por el grito de Natsumi que había perdido la compostura.

"¿Qué sucede?" pregunto una vez más la niña.

"Me voy a una misión peligrosa… varios vamos a ir, Shisui-sensei, Itachi, Kakashi y yo junto con muchos otros más" explico lentamente mientras se tomaba el tiempo de apartar unos mechones de cabello del rostro de la niña.

"Has ido a otras misiones…" dijo confusa por el brillo triste en sus ojos de su hermano.

"Pero ninguna como está" sonriendo débilmente el abrazo con fuerza a la pequeña que se sentía aún más confundida.

"¿Volverás?"

Un nudo se forma en su garganta con esa pregunta, por varios minutos no dijo nada, solo guardo silencio para mirar fijamente a la pequeña, sus grandes ojos azulados que luchaban por contener las lágrimas.

"Volveré… es una promesa"

####################

Ser un líder jamás era fácil, mucho menos ser la líder de una de las potencias mundiales de un mundo donde el poder lo es todo, no puedes verte débil, tus enemigos jamás deben verte sangrar y si ellos caen no hay que dudar en pisar sus cuellos para romperlos.

El mundo shinobi era cruel… a veces deseaba que todo fuera diferente.

Nunca era fácil ver a tus conocidos, amigos y… familia partir a una pelea sin sentido.

"…" Kushina miro en silencio el sombrero que le fue cedido cuando tomo el manto de Hokage, desde niña fue su sueño ser Hokage, pero con el paso de los años, conocer a Minato, tener a sus hijos, ese sueño no fue tan importante.

Y ahora que lo tenía, con el horrible precio de tener que perder al amor de su vida… no lo valía.

En silencio se puso de pie tomando del respaldo de su silla su manto blanco con llamas rojas con el nombre de 'Gondaime' grabado en la espalda, con cuidado tomo el sombrero sobre su escritorio y se lo coloco.

Ronin Where stories live. Discover now