Capitulo 59: Es un honor pelear contra ti...

835 82 10
                                    

¿Por qué sentía miedo?

¿Por qué sentía que no podía mover un solo músculo?

Solo pudo ver cómo su protector sacaba la espada de su funda y apunto contra ella, pudo ver cómo sus ojos se oscurecieron mientras empuñaba su arma, antes que Eri siquiera se diera cuenta fue tomada de sus hombros.

Todo fue demasiado rápido para la niña que fue tomada para ser colocada detrás del shinobi que la cubrió cuando varios sonidos de disparos se escucharon desde afuera de la habitación, las balas impactaron contra la espalda del rubio que tomando su espada la lanzo contra la puerta y se escuchó el claro sonido del cortar de la carne.

La puerta se abrió lentamente dejando mostrar al atacante armado que cayó como un saco de arena con la espada clavada en su cabeza.

"…" Eri solo levantó la mirada atónita por lo que sucedió, antes que pudiera preguntar algo fue cargado.

"No respires el humo" advirtió Naruto que camino hasta la puerta y sin cuidado saco su espada de la cabeza de su atacante, al salir de la habitación solo vio fuego, al parecer las llamas se estaban extendiendo más rápido de lo que pensó, el humo rápidamente inundo la habitación, "Cúbrete…" quitándose la chaqueta la uso para envolver a la niña, esto la protegería del fuego e incluso disparos a quemarropa.

"¿A dónde vamos?" Eri se aferro a la playera del Uzumaki cuando cruzaron la puerta y recorrieron el pasillo, "¿Señor?" sus preguntas fueron ignoradas cuando se detuvieron de pronto, la pequeña parecía confundida cuando vio la mirada de sorpresa en el rostro de su guardián que miraba hacia abajo a una de las esquinas del pasillo.

"¿Qué hace aquí?" Naruto era un sensor nato casi tan bueno como lo fue su padre que le permitía reconocer presencias con la que estaba familiarizada en un radio de 20 metros, y ahora estaba sintiendo una que conocía muy bien.

El suelo debajo de ellos fue destrozado por una patada que hizo que los dos descendieran varios pisos, donde el shinobi no se inmuto por el fuego y con habilidad se movió entre los escombros, todo con la niña cubierta en sus brazos.

Cayendo en un pasillo vio una silueta correr por una ventana y atravesarla.

######################

"¡Ibara!" Los de la clase A y los tres grandes vieron como horror como una de sus compañeras salto desde uno de los pisos más altos del edificio.

Mirio, Nejire e Izuku fueron los primeros en volar o correr para intentar atrapar a la chica religiosa.

Pero no llegarían a tiempo.

"¿Qué es eso?" Todos vieron como un borrón amarillo con tintes oscuros salía de la misma ventana que se lanzó Ibara, esta silueta atrapó a la chica en el aire y aterrizó en media calle dejando un pequeño cráter. La fuerza de la caída levantó una nube de polvo que dificultó la visibilidad, pero algunos ya pudieron ver quién era.

"Naruto…" Shiori sintió su mente desenchufarse por un momento al reconocer al instante al Uzumaki, su mente estaba en blanco por verlo por solo un segundo, el verlo después de tantos meses sin saber nada de él, "…" sin embargo la mirada de la adolecente se oscureció de un momento a otro.

"…" Momo no estaba mejor que la Todoroki, pero no lo pensó dos veces en tomar discretamente su teléfono y marcar unos números.

"¡Sensei!" los demás estaban igual de sorprendidos por la aparición inesperada, más Izuku que no pudo evitar suspirar aliviado al saber que su maestro salvo a una de sus compañeras de la U.A.

"…" Tamaki y Nejire dieron una mirada de duda Mirio que parecía el más tranquilo de todos los presentes, el rubio de capa roja parecía más curioso que cauteloso ante la presencia de uno de los villanos más buscados del momento.

Ronin Where stories live. Discover now