Capítulo 51: Una luz brillante...

771 68 4
                                    

"¡Onii-chan! ¡Onii-chan! ¡Arriba! ¡Arriba!"

"…"

"¡Vamos! ¡Arriba! ¡Arriba!" la pequeña Natsumi de ocho años jalo las sábanas de la cama de su hermano mayor y lo saco de la cama, rebotando en el cama dando saltos, la niña tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro, "¡Vamos~! ¡No quiero llegar tarde!" como la bola de energía que era la pequeña salió corriendo de la habitación con la sabana en sus manos.

"…" sin la sabana Naruto no tuvo más opción que levantarse, a sus doce años ya alcanzó la pre adolescencia, midiendo un poco más de un metro y medio, con su físico delgado pero fuertemente construido por su entrenamiento, que le hizo una musculatura más que notable, al menos esa apariencia le hizo ganar la mirada de más de una chica fuera del pueblo.

Con un suspiro se levantó y sonrió al oír a su hermano menor correr por la casa eufórica por su primer día oficial en la academia, hoy comenzaba un nuevo dia.

30 minutos después…

"Con calma, no es una carrera" regaño con diversión el Uzumaki mayor al ver como la pequeña pelirroja desayunaba a toda velocidad tomando todo a su alcance.

"¡Pero es tan delicioso!" aún con la boca llena la pequeña lloro de alegría al comer todos los días los desayunos hechos por su hermano, bajando toda la comida con un gran vaso de leche la niña se bajó de la silla, "¡Tenemos que irnos rápido Onii-chan!" siendo solo una silueta roja la pelirroja corrió de nuevo por la casa.

"Hai~" con pereza Naruto solo bebió su taza de café viendo a la niña correr y vistiéndose con la ropa que tardo horas en elegir la noche anterior, tomando el periódico lo ojeo un momento, al parecer el Daimonio del país del arroz fue hallado muerto en su mansión, y una nuevo aldea independiente shinobi se estaba levantando.

La aldea del sonido.

Frunciendo el ceño termino su taza de café y caminando hasta la entrada de la casa tomo su chaleco Jounin, hace solo unos meses que fue ascendido a este rango y estaba orgulloso de eso, su madre le cuestiono si estaba dispuesto a tomar el cargo como Jouni-sensei.

Era una gran responsabilidad tomar tres gennin y entrenarlos bajo su ala, más aun siendo tan joven, normalmente a su edad él tendría que estar en su último año de academia, pero eso no era relevante, hace algún tiempo Itachi con sus 13 años fue nombrado capitán Anbu, eso fue algo increíble que ni siquiera Hatake Kakashi o su padre habían logrado.

Naruto lo sabía, le faltaban años para estar en los Anbu, ellos estaban en otra categoría, solo personas como Shishui-sensei, Itachi, su padre, Kakashi entre otros fueron los suficientemente prodigiosos para estar en Anbu a una edad joven.

No podía evitar sentirse frustrado.

"¡Onii-chan! ¡No encuentro mi chaqueta!"

"¿Revisaste debajo de tu cama?"

"…"

"…" Naruto solo sonrió con escucho como su hermanita movía la cama y gritaba un 'Lo encontré', tal vez el solo tenía que olvidarse de los rangos, no era malo a veces solo convivir con su familia, si fuera Anbu difícilmente tendría tanta libertad como la que tenía ahora.

Saliendo de la casa sintió la calidez del sol de la mañana sobre su rostro, llegando hasta el buzón del patio saco algunas cartas y pergaminos sellados, su madre tendría algo de trabajo en casa por los tratados con el pueblo de la primavera y la luna que buscaban un tratado de comercio con ellos.

Su madre logro levantar una aldea no solo económicamente sino también en la milicia, tenían recursos y shinobis que le permitían estar a la cabeza de las cinco grandes naciones como la más poderosa de todas.

Ronin Onde histórias criam vida. Descubra agora