Capitulo 15: Desahogo...

1.6K 160 20
                                    

"¿Oka-chan crees que llegue a ser una heroína?" pregunto una esperanzada niña de 5 años de cabello blanco y rojo que tenia un caso de heterocromia por los colores diferente en sus ojos, la pequeña estaba sentada en un sofá junto a una hermosa mujer de cabellera blanca que al parecer era su madre.

"¿Una heroína?" pregunto con suavidad a la vez que acariciaba la cabellera de su hija sacándole una gran sonrisa, "Estoy segura que lo serás y la mas grande todas" dijo con calma mirando los ojos brillantes de la pequeña que chillo con emoción.

"¿En serio? ¡¿Puedo ser como All might?!" pregunto emocionada mientras llevaba sus manos contra su pecho sin dejar de sonreír.

"No…" la niña perdio todo ese entusiasmo cuando escucho a su madre decir eso, pero esta rápidamente la tomo en sus brazos para levantarla, "¡Tu serás incluso mejor! ¡Mi pequeña Shiori-chan será la heroína numero uno!" grito con alegría sosteniendo a su pequeña en sus brazos que sonrió con alegría al tener el apoyo de su madre.

"¡Lo are! ¡Siempre lo daré todo y me esforzare para ser la mejor! ¡Veras que lo are Oka-chan! ¡Are que estés orgullosa de mi!" juro la niña Todoroki aun en los brazos de su madre que sonrió con cariño para abrazar a su hija.

"Se que lo aras…"

"¡Ya detente!"

Mi Oka-san estaba gritando de nuevo… mi padre me había obligado a entrenar con el de nuevo, hace solo unas semanas mostré que podía usar tanto fuego como hielo, pensé que mis padres estarían orgullos, pero Oka-san no parecía feliz que pudiera usar fuego.

"¡Tiene que levantarse! ¡Si no puede pelear no me sirve de nada!" tenia miedo cuando su oto-san gritaba de esa forma, intente levantarme, pero me dolía el estomago y vomite en el suelo, aunque no podía ver sabia que mi Oto-san me miraba con decepción, ¿Por qué el siempre se exigía tanto? ¿Porqué la trataba de esta manera solo a ella y no a sus hermanos?... ¿Por qué la lastimaba?

"¡Es solo una niña! ¡Déjala en paz! ¡Ella no debería de estar haciendo esto solo porque tu-!"

"¡Cállate!"

Cuando levante la vista vi que mi Oka-san cayo al suelo cuando Oto-san lo golpeo, ¿Por qué golpeo a mi Oka-san? Ella no izo nada malo, me dolió mucho verla llorar en el suelo y los gritos de mi Oto-san ya no los escuchaba, solo podía oír el llanto de mi Oka-san…

Hoy mi madre estuvo muy extraña, desde hace días que Oto-san la golpeo y por alguna razón ella estaba muy distante, ¿acaso debí de levantarme para defenderla ese día?, debía haber impedido que Oto-san la golpeara, debí de haber hecho algo, caminando por la casa la busqué, tenia que disculparme por no haberla defendida.

"Cada día se parece mas a su Padre…" al parecer estaba en la cocina, cuando llegue a la cocina vi que mi Oka-san estaba extraña, estaba hablando por teléfono y dejando que el agua en la pava hierba produciendo el sonido del silbido, asomándome por la puerta pude escuchar mejor lo que decía, "No puedo estar mas aquí… cada día se parece mas al maldito de su padre… no puedo verla sin verlo a el… lo odio"

¿Ella me odiaba?...

"Oka-san…" abriendo la puerta entre, ella no podía odiarme, ella me quería, me lo decía todas las noches antes de dormir, entrando a la cocina vi como ella dejo caer el teléfono y lo vi, su mirada, miedo, odio, asco y repulsión, sentía las lágrimas caer por mis mejillas cuando mi madre me miro de esa forma, "Oka-san" di un paso y quise abrazarla, quería sentir el calor que ella transmitía, el sentir como siempre acariciaba mi cabello, "Oka-san…" abriendo mis brazos corrí a ella, solo para ver como tomaba el recipiente con agua hirviendo.

Ronin Where stories live. Discover now