Capitulo 60: Libre albedrío...

810 77 27
                                    

A solo centímetros uno del otro mandaron un derechazo que iba directo al rostro del uno al otro.

El puño de Naruto termino atravesando la cabeza de Mirio y la mano de este último solo rozo la mejilla de su oponente, los dos intercambiaron miradas para luego dar una lluvia de golpes.

Todos los golpes de Naruto atravesaron el cuerpo de Mirio.

Mientras que todos los golpes de Mirio eran esquivados.

Hasta que finalmente uno de los golpes fue dado en el blanco, el cuerpo del Uzumaki fue sacudido por un golpe en la boca de su estómago que el hizo dar un gruñido, levantando uno de sus manos intento bloquear un gancho, pero su intento de defensa fue atravesado por la intangibilidad de su oponente.

"¡Power!" con éxito Mirio le conecto un duro golpe en el rostro al Uzumaki forzándolo a retroceder, "¿He?" la ventaja del rubio con capa roja no duró ya que de un barrido de pierna fue derribado. "Por mi madre" en su descuido estuvo suspendido en el aire un segundo, para ver lo que su oponente hizo.

Naruto había dado un salto y cayó sobre el héroe derribándolo con una patada descendente, el suelo tembló cuando la patada creo un cráter de cinco metros cuadrados, "…" sacando su pie de entre los escombros, observo que el héroe había desaparecido, "Pensé que su habilidad era igual que la de Tobi… pero me equivoqué" la mirada de Naruto nunca dejo el suelo por dónde desapareció Mirio.

Dando un giro desvío un golpe que iba a su rostro, pero no pudo evitar una patada en su estómago, una vez más se defensa fue atravesada por Lemillion. Y antes que pudiera tocarlo ya había desaparecido hundiéndose en el suelo.

"El no solo se vuelve intangible, pueda hacer esto por partes, puedo hacer que todo su cuerpo sea intocable y sus manos no dándole la ventaja de poder atacar sin preocuparse de siquiera ser herido… ¿Será está una versión mejorada del Kamui?" pensó con dudo el shinobi que estaba sorprendido por la velocidad y fuerza que tenía su oponente, que casi rozaba lo sobre humano, producto de años de intenso entrenamiento para tener esa fuerza bruta, "Sin duda le aria pasar problemas a un Chunnin, tal vez incluso un Jounin"

Siendo casi solo un borrón amarrillo Mirio siguió atacando a toda velocidad llegando a su límite, apareciendo justo frente a el iba a darle el golpe definitivo en la cabeza, tal vez eso lo noquearían, "¡Power!" su puño volo para chocar contra su oponente, "¡Ahg!" pero no lo logro.

"Predecible" tomando el puño justo antes que lo tocará, Naruto lo apretó con la intención de romperlo, pero la mano simplemente se deslizo de su agarre, desapareciendo en el suelo se mantuvo alerta, "Aunque lo toque puede hacerse intangible, es problemático… pero…" tomando un trozo de escombro lanzo a la distancia dónde Mirio había surgido.

Y lo noto, el solo reacciono un segundo antes de ser golpeado solo cuando su cabeza fuera del suelo.

"Es intangible… incluso para la que ve y lo que percibe" pensativo Naruto corrió a toda velocidad para tomar un auto al azar y levantarlo para lanzarlo contra Mirio, el auto se destrozo y se incendio el combustible que se derramaba haciendo que el fuego se extendiera por la calle, "¡Aquí!" su puño golpeó el rostro de Mirio que surgió detrás de el.

El cuerpo del héroe fue empujado varios metros para rebotar de forma dolorosa hasta terminar estrellándose contra un muro, aturdido Mirio intento ponerse de pie, pero fallo para caer de rodillas, escupiendo sangre sintió toda su mandíbula adormecida, fue un golpe brutal.

"estuve demasiado tiempo usando mi Kosei" estar esquivando sin parar cada golpe que podía fácilmente arrancarle la cabeza, tuvo que mantenerse a la defensiva, pero fueron varios minutos donde estuvo privado de oxigeno y la ceguera no ayudaba, "Si solo pudiera obligarlo a estar quieto unos segundos, podría tal vez derrotarlo" con un gruñido se puso de pie.

Ronin Where stories live. Discover now