Capítulo 73: Nunca se está solo...

545 78 12
                                    

Naruto la había atrapado antes de que tocará el suelo, de inmediato rompió el abrigo de la niña y vio la gran herida en su hombro.

"Señor…"

La mano derecha de Naruto se ilumino de verde, usando todo lo que le quedaba para este momento.

"Robar-r es malo y… Oka-san decía que hay que pagar-r por lo que se toma, es-s importante ser honrado"

Y la apretó contra la herida abierta, buscando desesperadamente detener la cálida sangre que se filtraba entre sus dedos.

"Sé que estás feliz, pero no abrazos…"

"Vamos niña…" Naruto podía sentir como el pulso de la niña más débil por cada segundo que pasaba.

'¿Qué es eso?'

'Un conejo'

'ohhhh'

'Y también nuestra cena'

'¡Dejé al señor conejo en paz Señor Naruto!'

Cada expresión que mostró la niña vino a la mente del adolescente que luchaba para mantener el corazón de la niña aún latiendo.

El estuvo para ver su sonrisa.

'Yo… quiero morir…'

Para ver su lado más vulnerable y dañado, ser el hombro en que apoyarse para llorar.

"…" Naruto se detuvo cuando los latidos de la niña se habían detenido, se quedó varios segundos en silencio mirando fijamente su rostro, parecía que se quedó dormida.

'Prométeme… que nunca… me vas a abandonar'

'Lo prometo'

El rostro sombrío del shinobi fue iluminando por un brillo dorado, proveniente del pequeño cuerno de la niña que brillaba suavemente, el brillo se fue volviendo más fuerte equivalente al crecimiento del pequeño cuerno, ante la mirada Naruto, poco a poco la herida de su pecho se fue cerrando.

"Naruto…"

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando sintió un suave toque en su mejilla, su mirada se enfoco en la sonrisa cansada de la niña, que uso su pequeña mano derecha para acariciar su mejilla marcada.

"… ¿Te duele algo?" pregunto confusa la niña al ver las pequeñas lágrimas que se formaron en la esquina de los ojos de su protector, que solo se negó con la cabeza con una sonrisa suave en sus labios.

"No… no es nada" con fuerza el chico tomo la mano de la niña y la levantó del suelo para abrazarla con fuerza, ocultando su rostro en el cabello de Eri que podía sentir las lágrimas de su protector caer en su hombro.

"…" usando sus pequeños brazos la niña devolvió el abrazo, para enterrar su rostro en el cálido pecho del chico, se sentía tan tranquila ahora que todo parecía que todo había acabado.

"…" escondido entre los escombros Tim Drake miro a su camarógrafo, que lentamente bajo la cámara, ya tenían suficiente, no era necesario grabar más, en minutos llegarían decenas de cadenas de noticias queriendo cubrir lo que sería la noticia de la década,

"Necesitaré una botella de vodka, ahora" murmuró él camarógrafo que se dejó caer contra una pared agotado.

"Y yo un testamento… mi esposa me matará" Tim ya estaba pensando en que poner en su testamento por la paliza que le daría su esposa por arriesgar el pellejo cubriendo está pelea.

"¿Kazuho-o?" En la calle un aturdido y herido Koichi apenas pudo levantar la cabeza, sus costillas estaban rotas y varios huesos mas, apenas podía respirar, con la ayuda de la chica de cabello rosa pudo sentarse, "¿Ganamos?" pregunto aturdido y adormecido, solo para que sus sentidos se alteren cuando fue abraza por la chica.

Ronin Where stories live. Discover now