Capitulo 54: Títeres

654 75 2
                                    

El cielo se estaba oscureciendo por las nubes de tormenta, los truenos fueron escuchados por todo el bosque que estaba en un profundo silencio, hasta que el suelo empezó a temblar y los árboles fueron sacudidos por una explosión de fuerza bruta.

El origen de esto fue la pelea entre dos Titanes, el Jinchuriki de la bestia de cinco colas vs el Jinchuriki de la bestia de nueve colas.

Ambos corrieron uno contra el otro para chocar sus manos y empezó la batalla dónde los dos se miraron a los ojos para apretar el agarre en sus manos que temblaron por la fuerza tan cruda de ambos peleadores, la tierra debajo de ellos se empezó a hundir por la intensidad que aumentaba a cada segundo.

"Es más fuerte" Han estaba sorprendido, el mocoso uso un jutsu extraño que enrojeció su piel e hizo que un aura verdosa lo envolviera, la fuerza que ahora tenía era ridícula, casi se comparaba con la suya, "¿Por qué no le afecta?" frunciendo el ceño noto que su manto de chakra corrosivo no afectaba al niño que tenía un contacto directo con el, al parecer el estaba acostumbrado a estar expuesto a este chakra.

Nada mal.

Pero tener un aumento de fuerza no seria suficiente.

El ex-ninja de Iwa soltó el agarre de una de sus manos y le dio un poderoso derechazo al rostro de su oponente.

Los ojos del shinobi de iwa se desorbitaron cuando sintió un puntazo de dolor en su rostro, le había devuelto el golpe en un solo instante, antes que pudiera responder el golpe vio al niño saltar e impulsarse para darle una patada con ambos pies a su rostro, los dos se separaron dejando un cráter entre ellos.

Han se recompuso justo a tiempo para escuchar varios explosiones de humo y observo a su alrededor cientos de clones que tenían la misma mirada de furia y esa aura que no era tan brillante en ellos, los clones no tenían la suficiente vitalidad para usar las puertas internas, al menos no por mucho tiempo.

"…" el Naruto original encabezó el grupo de copias y levantó su mano derecha para formar un puño.

Esa fue la señal para desencadenar el pandemonio.

Todo lo que se veía era siluetas verdes con amarillo que se movieron por todo el campo de batalla, todas contra el Jinchuriki del Gobi que ni siquiera pudo levantar los brazos para cubrirse cuando decenas de puños se estrellaron contra su cuerpo.

Golpes y patadas.

Llovieron sobre Han que como una bola de pinball fue golpeado y mandado a volar en todas direcciones.

Clavando sus pies contra el suelo el ninja renegado uso sus colas para atravesar a los clones y con un rugido bestial desencadeno una fuerte y caliente capa de vapor que cubrió su cuerpo. Todo en un radio de 100 metros, árboles, césped y los clones fueron quemados por el vapor que se arremolino alrededor del gigante que dio un paso atrás cuando un shuriken bañada en chakra Futón casi lo corta a la mitad.

"No caer en eso de nuevo" con un soplido expulsó una bala de vapor híper concentrada que llegó hasta el arma que estallo en una nube de humo, "El truco de la transformación no servirá…" espero el ver el cuerpo perforado por su técnica, pero solo vio las partes rotas del shuriken.

El cuerpo del Jinchuriki fue levantado del suelo cuando recibió una dura patada en su mentón, bajando la mirada vio al Uzumaki sonreía con burla, "¡Se más de un truco!" apoyando sus manos en el suelo se impulso para dar otra patada que termino de enviar a Han varios metros sobre la tierra.

"¡Fue una distracción!" Han se maldijo por dejarse engañar, antes que pudiera hacer algo fue atrapado por cientos de cables que lo envolvieron, mirando sobre su hombro vio al mocoso volar detrás de el, sus brazos atraparon su torso y empezaron a girar.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora