Capitulo 16: Etapa final, fin del torneo...

1.6K 170 44
                                    

"¿Dónde has estado?" fue la pregunta de una preocupada Ibara que por fin encontró a su amigo en los interminable pasillos del estadio, se preocupo que después de la pelea no lo haya encontrado por ningún lado, en un principio pensó que se fue, aun así después de tener su batalla contra Lida el chico velocista de la Clase-A salió a buscarlo, para encontrarlo subiendo las escaleras para volver al lugar donde estaban los demás estudiantes de la U.A.

"Solo me tome un tiempo para caminar" fue la simple respuesta del shinobi que vio como la chica de cabello verde corría hasta el, esperándola unos segundos volvió a caminar con ella a su lado.

"¿Estas bien? Solo te fuiste después de tu pelea" preguntó la adolecente mirando a su amigo que solo se encogió de hombros.

"Necesitaba dar un respiro es todo" ante la repuesta seca del rubio Ibara solo pudo suspirar para seguir caminando a su lado, "¿Cómo te fue?" pregunto cambiando de tema el Uzumaki que vio como la chica con pesar solo bajo la cabeza.

"Perdí" frotándose el brazo derecho desvío la mirada, estaba decepcionada de si misma por perder ante el velocista de la Clase-A, pero salió de su lamento cuando sintió unas palmadas confortantes en su espalda.

"Hiciste lo mejor que pudiste eso es lo que mas importa" aunque Naruto no allá siquiera sonreído cuando dijo eso, fue suficiente para levantar el animo de la chica que alegre le siguió el paso para por fin llegar hasta la zona de asientos correspondiente, "¿Me puedes decir de que me perdí?" preguntó con aburrimiento mientras tomaba asiento viendo que ahora ninguna pelea se estaba llevando acabo. Ante su pregunta una sonriente Ibara se sentó a su lado.

"Bueno Hitoshi-san venció a la chica Ashido, de hecho fue sencillo ya que el solo le dijo 'Gorda' y ella perdio el control y comenzó a gritar así quedando bajo el control de Hitoshi-san que le ordeno caminar afuera de la plataforma" explico la chica que sonrió con torpeza ya que la forma en el que perdió la chica fue algo vergonzosa para muchos.

"…" Asintiendo con la cabeza Naruto dio una mirada a la chica de cabello rosa que esta siendo consolada por Toru que le decía que no estaba gorda y que izo lo mejor que pudo, mirando en otra dirección se encontró con un serio Shinzo que estaba en su asiento perdido en sus pensamientos.

"Luego paso la batalla entre Kirishima-san contra Bakugo-san, sin duda fue una gran pelea que al final resulto ganador Bakugo-san, lastima que te la hayas perdido" el shinobi solo se encogió de hombros restándole importancia, no era como si le interesara de todas formas, "Y bueno eso es todo" termino la chica que puso al corriente a su amigo.

"Ya veo" al parecer los resultados del torneo fueron acertados a los que el rubio pensó, aunque el verlos no era relevante ahora, dando un suspiro se acomodo en su asiento, pero antes que pudiera relajarse vio que extrañamente Ibara se estaba acercando demasiado a el.

"¿Hueles eso?" extrañada la chica se acerco a su amigo para sentir un fuerte aroma en el aire, entre cerrando sus ojos se acerco un poco mas para quedar a solo unos centímetros del shinobi que levanto una ceja ante el comportamiento de la peli verde, "¡¿Estabas bebiendo alcohol?!" varios de los estudiantes se alteraron ante el inesperado grito de la niña religiosa de la Clase-B, que estaba apuntando de forma acosadora al Uzumaki que solo parpadeo confuso.

"Si" fue la respuesta de Naruto que izo que la chica rechinara sus dientes.

"¿Cómo puedes decir eso tan tranquilo? ¡Uzumaki Naruto tu tienes 16 años y te recuerdo que eres menor de edad! ¡No puedes beber y mucho menos a plenos luz del día!" los gritos de la adolecente llamaron la atención de muchos que vieron esta escena algo extrañados.

"¿Me estas regañando?" pregunto algo ofendido Naruto que estaba siendo al parecer regañado por una chica que era menor que el.

"¡Si!" incluso el Uzumaki se sintió incomodo ante la mirada peligrosa que la chica Shiozashi le estada dando, y el que ella estuviera cruzada de brazos con el ceño fruncido no estaba ayudando, además de su cabello que estaba elevando y moviendo de forma amenazante.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora