Capítulo 23: Peligro entre las sombras...

1.4K 135 10
                                    

"¿Qué te sucede Naruto?" en la aldea de la hoja, siendo mas exactos sobre la cabeza del cuarto Hokage, estaban dos personas que estaban sentados en silencio apreciando la pacifica noche de luna nueva. Estos eran Naruto y Shishui, siendo este ultimo el que miro preocupado a su aprendiz que a estado estos últimos días mas callado de lo normal.

"…" con una mirada sombría el pequeño rubio solo miro la aldea por lo que aria lo que sea por proteger, levantando la mirada solo miro el cielo, "¿Sensei?... ¿Somos malas personas?" esa pregunta tomo desprevenido al Uchiha que miro a su aprendiz con confusión, "Yo he hecho cosas… cosas malas, he matado personas que no se lo merecían…" apretando los puños el Uzumaki bajo la cabeza, "Natsumi y Satsuki me miran como si fuera su héroe… con admiración… con cariño… aun con todo lo que hice, ni siquiera puedo mirarlas sin recordar como deje a una mujer en la deriva con un bebe…" los ojos del chico se comenzaron a cristalizar mientras hablaba.

"…" el shinobi Uchiha escucho en silencio como su aprendiz se estaba rompiendo, pensar que era solo un niño de nueve años y ya a hecho cosas que nunca debería de haber siquiera pensado.

"A veces no puedo dormir… siento nauseas cuando como… no se que hacer" lentamente pequeñas lágrimas se formaron y cayeron por mas mejillas del rubio que bajo la cabeza mirando el suelo no queriendo que su maestro lo viera de esta forma, mostrando debilidad al llorar de esta forma tan patética.

"Lo que sientes es culpa…" Shishui se acerco al chico para rodear su brazo alrededor de los hombros del niño confortarlo mientras este lloraba, "No te mentiré al decirte que eso desaparecerá, nunca se ira esos malos recuerdos y mala sensación que te provoca este mal estar, solo puedes soportar esta culpa y seguir adelante…" dando algunas palmadas en la espalda del chico vio que este se estaba calmando, "Solo recuerda porque hacemos esto… por la seguridad y bienestar de este pueblo" poniéndose de pie ayudo a su alumno a ponerse de pie, "Ve a casa y abraza a tu familia… ellos son la razón por que lo que estas manchando las manos con sangre Naruto, ellos son la razón por la que tenemos que hacer lo que sea para mantener esta paz… para que ellos sonrían con felicidad y disfruten la paz que nosotros tal vez nunca tengamos"

#########################

Abriendo los ojos Naruto se despertó y se levanto de la cama, mirando a su alrededor solo pudo gruñir mientras pasaba su ante brazo por sus ojos, otro sueño de un pasado que no podía olvidar, hoy era su ultimo día libre antes de volver a la U.A y no estaba de ánimos para nada ¿Pero desde cuando tubo ánimos de levantarse?

Poniéndose de pie solo pudo prepararse un café, el beber anoche le dejo un amargo sabor de boca, caminando por su departamento siguió la rutina de higienizarse y beber algo para despertar por completo, pasando los minutos ya estaba vistiendo una playera blanca con unos pantalones oscuros, sentándose en la única silla de su apartamento dio una mirada vacía y fría a su café que estaba sobre la mesa.

Toc toc toc

Dando un gruñido al escuchar que alguien golpeada la puerta, se levantó para dirigirse a la puerta de entrada, abriéndola se encontró con una anciana de corto cabello blanco, tenía una postura baja y corpulenta típico en personas de una edad tan avanzada, vestía un gran camisón blanco y pantuflas, aunque lo más destacable de todo era el bastón y lentes oscuros que cubrían sus ojos, sonriendo con amabilidad la anciana miro al shinobi.

"Buenos días Naruto-chan… espero no estar interrumpiendo algo" hablo con lentitud estando aun afuera del apartamento del adolecente.

"No Señora Yuroichi, ¿fallo de nuevo el calentador de agua?" pregunto en tono neutro, pero suave sacando un corta carcajadas a la anciana que solo se apoyó en su bastón.

Ronin Where stories live. Discover now