Capítulo 68: ¿Por qué seguir?

621 72 5
                                    

"Sopla un poco y deja que las brasas se aviven"

"Ufff huele increíble carnal"

"¿No te dije? No hay gente que se resista un buen asado"

Sobre el techo del hospital estaban los dos héroes extranjeros compartiendo un momento de calma, donde el Argentino estaba ante una parrilla cuidando la carne que había puestos a azar, mientras que el héroe mexicano afinaba una guitarra criolla y sacaba de una hielera algo que para él era sagrado.

"¡Ya tamo con la carne en la mesa!"

"Gracias por la comida de cada día" dando una breve oración al rosario que colgaba de su cuello, el héroe de bigote saco de su hielera dos botellas, "Antes de nada" abriendo la hielera saco dos botellas, "No es Fernet, pero te presento lo mejor que México puede ofrecer… Tulque"

"Mira vo" tomando la botella qué le ofrecía su amigo, la miro con curiosidad unos segundos, "No pensé que veni a un país como éste sería tan gratificante, gracias boludo"

"De nada mi compa" los dos chocaron botellas para beber y luego empezaron a comer, "¡Su puta madre que bueno está!" el sabor de la carne era celestial.

"¿No te dije loco? Tal vez los argentinos tengamos una economía desastrosa y un santo diferente en cada esquina, pero en los asados no hay quien nos gane"

"Tal vez wey, tal vez, no le gana al guiso que solo la abuela Rosa sabes hacer"

"Puedo saberlo solo con probarlo"

"¡Oye wey! ¿Qué me dice de unir fuerzas?

"¿Eh?"

"¡Si! Solo pensalo Pedro, podremos ir hasta contra los villanos más temibles, como El macho…"

"¿Así? Pue me gustaría por fin hacer pija a ese trío de Giles, El Brayan, El Kevin y la Yeni, los peores villanos que eh enfrentado, te roban cinco veces antes que toques el suelo"

"¡Si carnal! Tú y yo contra el mundo"

"¡Dale Miguel! ¡Mándale!"

"¡Ahora mismo vamos a ir a romperle la madre a todos los hijos de puta!" los dos chocaron puños con una sonrisa, una sonrisa que cayó cuando la puerta de la azotea fue pateado dejando ver a una enfurecida enfermera.

"¡Silenció! ¡Estamos en un hospital idiotas!"

"…"

"Los llaman abajo"

"Pero…"

"¡Ahora!"

"Uy que amargada" El guacho tomo un último pedazo de chorizo junto con un trozo de pan, pasando junto a la enfermera bajo comiendo un último choripán, para enojo de la enfermera que le dio una mirada asesina, dejando solos en la azotea a la chica y a Miguel, este último con una sonrisa se acercó a ella.

"Oye… ¿Quieres saber mi identidad secreta?"

"Soy lesbiana"

"¿Por qué todas dicen eso?" con un gruñido se acomodó su sombrero, bajando por las escaleras, llegó hasta el lugar de reunión y levantó una ceja al ver a todos los héroes extranjeros, ante varias pantallas escoltadas por agentes de sus propias naciones.

En silencio el solo camino para quedar junto al héroe Argentino y esperar que la reunión de comienzo, ellos no tuvieron que esperar mucho cuando las pantallas se encendieron, cada uno mostrando a los líderes políticos de los héroes presentes, presidente de Rusia, Estados Unidos, Japón, Representante de Europa, representante de África, presidente de México y finalmente Argentina.

Ronin Where stories live. Discover now