Ova N° 2: Un día feliz...

844 61 4
                                    

"Ten cuidado con eso"

Hoy era un día diario para muchos, pero para otros no.

En la academia U.A, el salón de la Clase A estaba en movimiento, con todos los estudiantes juntos con otro de la Clase B estaba llevando varias cosas, juntando algunas mesas y reuniendo las sillas, inflando globos y poniendo varias serpentinas en las paredes.

"Tu ten cuidado" entre Kirishima y Sero estaban cargando una gran hielera llena de bebidas, con esfuerzo la dejaron en uno de los lados de la habitación.

"Ten" en otro lado estaban Yui, Uraraka, Pony y Mina inflando varios globos con helio, ayudándose mutuamente siguieron trabajando, pero se detuvieron cuando detrás de ellas más de veinte globos en formas de animales aparecieron.

"Usar las manos es anticuado" una sonriente Mei estaba operando unos brazos robóticos con tanques de helio integrados que en solo segundos inflaron todos los globos, "¡El futuro es hoy señores!" sonriendo se sintió satisfecha por el desempeño de su bebe, que cuando infló el ultimo globo lo infló de mas y estallo causando el chillido de alerta de varios, "Eso no debía pasar" pensó en voz alta.

"No me digas" Shinzo que estaba cerca de la peli rosa se quito los restos de goma del globo que quedo en su cabello.

"No soy muy bueno en estas cosas" Izuku se concentro lo mejor que pudo para armas unos serpentinas, pero le era difícil.

"Porque eres un inútil" gruño un irritado Bakugo que le estaba llevando la delantera por mucho al peli verde, al armar las serpentinas y darlas a Kaminari y Kyoka que las colgaron en las ventanas, "¡¿Por qué tengo que hacer esto?! ¡No me importar esta fiesta!" sus gritos fueron ignorados por la mayoría que solo siguieron en lo suyo.

"Porque Aizawa-sensei lo autorizo y me puso a cargo" contesto una alegre Momo que cargaba un gran pastel muy bien hecho y bastante meticuloso, que parecía haber sido hecho por profesionales y no esta lejos de ser eso.

"¡Wow! ¡Es genial!" Toru reboto dando saltos de alegría al ver la delicia que trajo la presidenta de la Clase A, casi se le hacia agua la boca de solo verlo, discretamente la niña invisible se acerco para intentar conseguir una pequeña probada, pero su mano recibió un manotazo, "¡Ay! Eso dolió"

"…" la mirada penetrante de Shiori fue suficiente para que la niña invisible guardada silencio.

"¿Falta mucho para que venga?" pregunto con aburrimiento Shinzo que estaba sosteniendo unos globos con su rostro en blanco como siempre, ignorando a una sonriente Mei que estaba haciendo una especie de carrusel que de alguna forma se estaba moviendo como si tuviera un mecanismo.

"Ummmm, en unos minutos estará aquí, me asegure de que lo retrasaran para que no llegara antes que todo este terminado" dijo con tranquilidad Momo para ver su teléfono, todo iba como lo acordado.

####################

Ibara subió las escaleras con una gran sonrisa en su rostro, vistiendo su uniforme de academia y cargando su mochila con fuerza, la niña de cabello verde llego hasta su destino, la puerta del departamento de su amigo, "¡Hola! ¡Buenos días!" golpeando la puerta algunas veces noto que esta estaba abierta, curiosa parpadeo.

Naruto no solía dejar su puerta abierta, con la curiosidad en aumento entro, según su madre los chicos solían ser algo desordenados, no era el caso en su amigo ya que todo estaba bastante ordenado y limpio, también sabia que los chicos suelen tener… 'eso'.

La imagen de Naruto mirando revistas para adultos taladro la cabeza de Ibara.

Negando la cabeza, no podía creer que su amigo fuera un pervertido, aunque era un adolescente y no lo culparía si lo hiciera, ya que ella misma había caído ante la curiosidad, el día que Itsuki trajo unas revistas de ese tipo a la última noche de chicas que tuvieron en la casa de Yui, fue algo nuevo para ella.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora