Omoke: ¿fiesta de navidad?

974 59 6
                                    

"¿Así que navidad?" Naruto miro con extrañez a un hombre con sobre peso vestido de rojo y blanco, tenia una larga barba blanca y un gorro en su cabeza, estaba sentado en sillón rojo con una larga fila de niños esperando sentarse en su regazo.

"¿No existe la navidad en tu mundo?" pregunto extrañado Izuku que estaba junto al shinobi mirando a los niños pedir sus deseos o regalos a Santa.

"No hay mucho que celebrar" contesto con pereza Naruto que se encogió de hombros, las aldeas ninjas no eran conocidas por hacer celebraciones y si lo eran no estaban relacionadas con un sujeto de rojo y blanco que vuela por las noches en un trineo.

"Oh…" incomodo el peli verde palmeo la espalda de su amigo, Izuku vestía un abrigo verde y unos pantalones gris, en esta época de invierno aun dentro del centro comercial en el que estaban se sentía el frío azotador.

"¿En serio creen que este santa Claus existe?" resoplo Naruto que empujo sus manos en los bolsillos de su chaqueta Naranja, el solo vestía esa chaqueta y unos pantalones oscuros, no era como si este clima le molestara, había estado con solo ropa Anbu en países que eran inviernos mucho mas fríos que este.

"¿Santa no existe?" los dos adolescentes fueron mirados de mala manera por varios padrea que le daban una mirada de muerte a Naruto que hablo tan fuerte que varios niños lo oyeron.

"Supéralo niño" el shinobi no iba a retractarse por unos niños mimados que creen en ese tipo de tonterías.

"Creo que tenemos que seguir" Izuku empujo a su amigo para alejarse de la escena de los padres que consolaban a sus hijos por lo escuchado.

Habían pasado tres meses del incidente del campamento donde fueron atacados por un grupo de villanos, que fueron prácticamente aplastados por Naruto que no tuvo problemas en lidiar el solo con los villanos, pero todo se torno peor cuando dos días después, una amenaza mayor llego.

All for one se presento ante el mundo y All might tuvo la pelea decisiva de su vida, casi la perdió pero Naruto llego como refuerzo y el villano no pudo contra dos grandes titanes como ellos, cabe decir que los restos del villano estaban ahora bajo tierra, nadie pudo juzgar a Naruto, según el símbolo de la paz era algo necesario y que estaba dispuesto a ser juzgado junto al shinobi, al final de la semana los dos fueron liberado de todo cargo.

"¿Tienes algo pensado para Isao-san y su hija?" pregunto el peliverde viendo la vidriera de algunas figuras de acción nuevas de All might y otros héroes, diablos incluso había uno de su maestro ninja que tenia la misma mirada aterradora.

"Ellos pasaran las fiestas junto a la abuela Yuroichi y me echaron a las residencia con ustedes, porque según ellos debo de estar con personas de mi edad" explico con resignación el ninja que ahora vivía junto a la clase A en los departamentos de la U.A.

"Eso es bueno" sonriendo el peli verde se sintió feliz de estar aquí con el Uzumaki, que mas que un maestro lo consideraba tal vez su mejor amigo, "¿Crees que a Ochako-chan le guste?" pregunto en voz baja mostrando un peluche de un cachorro.

"¿Ochako-chan?" El rubio levanto una ceja ante el sonrojo del peli verde que empezó a tartamudear, "Al parecer ya son mas que amigos" una sonrisa burlona creció en el al ver como su amigo se sonrojada aún mas.

"No-o claro que no" guardando el muñeco en su mochila solo iban a seguir caminando por el lugar hasta que-

"¡Naruto-kun!" bueno no tenían que esperar más, Ibara abrazo con fuerza la espalda del Uzumaki con una gran sonrisa en su rostro, ella vestía un largo abrigo gris con un gorro verde en su cabeza que cubría su cabello, "¡Feliz navidad!"

"¿Qué no era mañana?" el rubio solo sonrió ante la entusiasmada peli verde que aun seguía abrazando su espalda.

"Es igual, hoy es noche bueno y mañana navidad" soltando al ninja Ibara mantuvo su brillante sonrisa, "Espero que no los hiciéramos esperar mucho" detrás de ella se asomaban sus amigas que las acompañaron.

Ronin Where stories live. Discover now