Capitulo 35: Caos...

1.2K 94 14
                                    

Eran las 10 PM de la noche en el campamento dirigido por las pussycats, donde los pro hero estaban solo vigilando como los niños estaban divirtiéndose, poniéndose a prueba al entrar al bosque en grupos y demostrar su valor al ser asustados por sus propios compañeros. Ahora mismo los héroes profesionales estaban viendo a un equipo conformado por Momo, Shiori y Ibara entrar al bosque.

"Estoy aburrida" se quejo Mt. Lady que estaba sentada en un tronco junto con las demás chicas, que solo se mantenían firmes vigilando a los estudiantes, "¿Me puedo unir a ellos?" pregunto esperanzada al entrar y ver si los mocosos podían asustarla, también podía ver si podía asustar al Uzumaki cuando sea su turno de ponerlo a prueba.

"¿Cuántos años tienes? Solo estamos aquí por su seguridad" gruño con enojo Mirko que estaba cruzada de brazos y golpeteando sus pies de forma constante en el suelo, se sentía extraña, su instinto le estaba advirtiendo algo, desde que el Uzumaki se fue a atender esa llamada, sintió un dolor incómodo en su nuca, el instinto animal de su parte conejo le advertía que algo andaba mal.

"Calma, solo dejémoslos unas horas mas y los llamaremos para que descansen" hablo esta vez Pixie-bob que solo estaba jugueteando con su teléfono, que se le fue arrebatado por su líder, "¡Oye!"

"Deja de jugar" guardando el teléfono de su amiga, Mandalay se sintió incómoda del hecho de que Kota se haya ido de nuevo a su escondite, solo esperaba que volviera pronto, no le gustaba que anduviera por las noches solo en el bosque.

"Mañana redoblaremos los entrenamientos, los niños están inspirados y seria tonto no aprovecharlo" yendo con los demás pro hero, vemos como Aizawa estaba teniendo una charla con Ryukyu.

"Entiendo, suena razonable…" pensativa la rubia dragón aun estaba pensando en la conversación que solo tuvieron hace unos minutos, "El es especial… ¿no lo crees?" preguntó de la nada mirando a su socio de cabello oscuro y mirada aburrida.

"Uzumaki no es nadie como haya visto antes, veo en su mirada cosas que un chico de su edad no deberían tener…" con una mirada mas seria el pro hero se cruzo de brazos para observar a los estudiantes salir del bosque y otro grupo entrando, "La primera vez que lo vi, supe una cosa…"

"¿Qué?"

"Que el era el tipo de persona que ya lo perdió todo y como consecuencia no le importa lo que le pueda suceder, para el, el solo hecho de matar una persona ya no significa nada, porque lo ha hecho antes… muchas veces" con un suspiro el héroe borrador bajo la mirada, "Temo pensar que desde niño el a estado bajo situaciones que nadie debería de estar, su entrenamiento, modo de actuar, emociones y acciones, lo definiría como el arma definitiva"

"Oh…" incómoda Ryukyu solo pudo sentir tristeza, horrorizada en solo pensar por lo que ese joven fue obligado a hacer o soportar.

"…" en silencio Mirko solo pudo mirar el cielo, escuchando atentamente lo que el maestro de la U.A estaba diciendo.

"El desde que estuvo en la academia, lo investigamos a fondo y descubrimos que el es solo un huérfano, aunque dudo que esos archivos sean verdaderos" encogiéndose de hombros Aizawa recordó la frustrante tarea de investigar al shinobi, todo ese tiempo invertido solo para encontrar archivos falsos, de buena calidad, pero falso a fin de cuenta, "Lo único que si se, es que ese chico no tiene a nadie, no tiene una madre, padre, hermanos o siquiera una relación sanguínea en todo el país"

"A pasado por mucho…" susurro con pesar la rubia dragón que levanto la mirada para ver el cielo estrellado.

"Si, pero creo que ahora a encontrado su lugar en el mundo" todas las heroínas miraron con duda al pro hero que seguía tan tranquilo como siempre.

Ronin Where stories live. Discover now