Capítulo 56: Tu legado...

684 59 1
                                    

Un shinobi solo valora la fuerza y las acciones, ¡La historia de los shinobis es una historia de guerra! ¡Desde antes que el chakra existiera hemos peleado por el poder de gobernar sobre otros y un mocoso patético que llora de rodillas no logrará nada…

La vida solo es un largo camino de malas decisiones, hasta que finalmente esas decisiones te llevan a la tumba…

...

No quiero morir… por favor…

¡Ya nos rendimos! ¡Por favor no lo hagas!

¡No importa qué! ¡Voy a matarte!

Peleaste-e bien-n hijo… ¡Peleaste bien Shiwari!

El mundo shinobi… es estúpido…

Naruto se levantó de la cama respirando de forma agita y sudando como si hubiera corrido en el desierto a medio día, saliendo de la cama se tambaleó y llegó a la ventana de su habitación para abrirla, necesitaba aire.

Necesitaba respirar…

Cada palabra e imagen estaban grabadas en su cabeza, los podía ver incluso en sus sueños, todo lo que hacia era ver y hacer lo mismo que hizo, una y otra vez, la desgracia, la destrucción, los cuerpos, la sangre…

Saliendo de la ventana corrió al baño y vacío el contenido de su estómago en el escusado, estuvo varios minutos hasta que simplemente ya no podía expulsar nada, su estómago aún se sentía como si hubiera tragado gusanos, una horrible sensación que no desaparecía, cayendo en el frio solo se mantuvo ahí…

Segundos…

Minutos…

Horas…

Ya había perdido la noción del tiempo.

"Naruto…"

El chico levantó la mirada aún aturdido y se encontró con los brillantes ojos violetas de su madre.

Ninguna madre debería ver a un hijo de solo 12 años de rodillos en el suelo, con vómito manchando su rostro y lágrimas que caían de unos ojos tan vacíos y opacos. Era una imagen que rompía su corazón en pedazos.

"…" poniéndose de pie Naruto tomo una toalla para limpiarse el rostro después de lavarlo con un poco de agua, "Solo tuve un mal sueño… estoy bien"

"No, no estás bien" Kushina se acercó a su hijo para intentar sacarlo del baño, pero este se mantuvo firme.

"Debes estar cansada, tienes que ir a dormir mañana…"

"No cambien de tema" ella tomo con fuerza el ante brazo del chico que se negó a mirarla, "Si tienes que hablar de esto con alguien, estoy dispuesta a escucharte"

"Suéltame Oka-san"

"No tienes que guardar esto en ti, debes soltarlo, solo tienes que-"

"Suéltame" la mirada de Naruto se tornó más dura y tomo la muñeca de su madre con su brazo libre.

"No" ella se mantuvo impasible y se negó a soltarlo, esto solo hizo que el estrés, enojo y frustración del chico llegara a su limite.

"¡Que me sueltes!"

*Golpe*

Naruto quedó en shock cuando sintió la picazón acalorada en su mejilla derecha, aturdido se tocó la mejilla mirando con incredulidad a su madre, que acababa de abofetearlo.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora