Capitulo Omoke: Disfrutar los buenos momentos...

671 64 7
                                    

"¿Qué harás este fin de semana?"

"¿Embriagarme?"

*Golpe*

Midoriya sonrió cuando Ibara golpeó la cabeza de Naruto con su charola de almuerzo, no era como si ese golpe lo afectara, se necesitaría un golpeó que derribara paredes para que en verdad doliera, pero era una manera casi cariñosa en que la Shizoki corregía al Uzumaki.

Era hora del almuerzo en la academia y todos estaban en sus respectivos lugares conversando o conviviendo con sus amigos más cercanos, en una de las tantas mesas estaban Izuku, Naruto, Ochako, Lida, Momo, Shiori e Ibara, donde las chicas tenían sus propias conversaciones y en cuanto a los chicos.

"¡Tengo que irme a revisar cómo va la limpieza del aula!" al parecer Lida tenía fija sus prioridades, ya que ni bien acabo de comer, ya se retiró para decepción de Izuku que comió con desánimo, esto no paso desapercibido para su maestro.

"¿Qué te sucede Izuku?" pregunto con pereza Naruto, que dio una mordida a la manzana que tenía en manos.

"¡Oh! Bueno-o este martes no abra clases y bueno, el profesor Aizawa deja que los estudiantes puedan pasar, este afuera si quieren…"

"¿Y?" el rubio levanto una ceja por la duda que mostraba el chico en hablar.

"¡Bueno-o pensé que podríamos hacer algo como amigos! Pero si tienes cosas que hacer…" inseguro tartamudeo mientras miraba en cualquiera dirección menos a su maestro.

"¿Quieres ir a acampar?"

"¡¿Enserio?!" todos en el comedor se detuvieron para voltear y mirar con sorpresa al siempre chico tímido de la clase 1ª, que tenía una sonrisa que casi dividía su cara y un brillo en sus ojos, "¡¿Acampar en el bosque?! ¡¿Fogata y malvaviscos?! ¡¿Y todo eso que hacen en las películas?!"

"¡Wow! Calma Izuku, si todo eso… ¿Estás llorando?"

"¡No-o!" negando con la cabeza de forma frenética trato de no llorar de alegría, definitivamente se lo contaría todo a su madre.

"¿Dijeron acampar?" Momo no pudo evitar escuchar la conversación y sonreír con interés, "¿Puedo ir con ustedes?"

"¡Oh! ¡Un viaje de campamento! ¡Yo quiero ir también!" Ochako estaba igual de interesada o más que la presidenta de la clase, hace mucho que no iba a acampar.

"Yo iré" Shiori ni siquiera espero que la invitaran, ya que lo hizo ella misma al acercarse a Naruto discretamente.

"¿Puedo unirme yo también?" Aún si tenía una sonrisa inocente, Ibara no podía evitar pensar en las cosas que podrían pasar entre la Yaoyorozu, la Todoroki y su amigo, así que por seguridad ella también iría.

"Lo siento, será la próxima" Naruto detuvo a todas en seco, al interponerse entre ellas y Midoriya, "Este será un viaje solo para chicos"

"¡Ehhh! ¿Por qué?" Uraraka hizo un puchero inconforme y las demás se mostraron igual de enojadas.

"Ya lo dije, es algo que solo nosotros como hombres entedemos, ¿Qué es mejor que estar con un amigo para hablar tonterías? ¿Qué es mejor que hablara de que chica es más bella? Una competencia para ver la orina de quien llega más lejos o puede escribir mejor su nombre, decir cosas como ¿Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con Scarlett Johansson? ¿Lo arias?" de una forma bastante dramática Naruto se paró en la mesa de la cafetería, "Tener charlas y retos estúpidos que solo puedes hacer cuando eres joven, ¿Qué es mejor que estar ante una fogata bebiendo con un amigo y hablar de cosas que no tienen sentido? Aún si esas cosas pueden hacer que discutamos y terminemos dando a puñetazos, para al final seguir siendo amigos"

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora