Capitulo 19: Un viejo conocido...

1.7K 151 24
                                    

"¡Últimas noticias! Un estudiante de la U.A en un enfrentamiento contra un villano que secuestro a un bebé, se vio envuelto en lo que a podrido ser no solo un desastre en tren que podría traer no solo perdidas económicas, sino que también vidas, sin embargo en un acto heroico este joven conocido como Uzumaki Naruto no solo salvo al niño que fue secuestrado, sino que también detuvo un tren en movimiento que iba a una colación inminente, salvando cientos de vidas… déjenme decir que estoy sorprendida que alguien que fue tan repudiado y odiado por la comunidad haya hecho algo como esto, en otras noticias el-"

Apagando el televisor Naruto solo permaneció sentado en un sofá, ahora estaba en el hogar de la heroína profesional descansando, pasaron solo unas horas desde que detuvo el tren y ya estaba en todas las noticias del país, ¿ahora era considerado un héroe?, dando un suspiro el shinobi solo presiono la toalla que estaba deteniendo el sangrado en su hombro derecho.

Aplicando el poco jutsu medico que sabia sano sus pies y músculos desgarrados de sus brazos, no los sano del todo, pero lo suficiente como para soportar el dolor, además de poder caminar y usar sus brazos de nuevo, pero no pudo hacer mucho con la herida de su hombro, ya que la herida era grande y atravesó por completo su cuerpo.

"…" presionando con mas fuerza la toalla tenida con sangre solo pudo fruncir el ceño, ¿Se estaba volviendo débil? O solo por querer salvar la mayor cantidad de personas no detuvo el tren con mas rapidez, lo hubiera descarrilado con solo la primera puerta, los pasajeros hubieran salido heridos si, pero hubiera detenido el tren con mucha mas facilidad, ¿Por qué sacrifico su cuerpo de este modo solo para salvar a todos estos desconocidos? Bueno ya le dijo a Mt. Lady la repuesta.

El shinobi salió de sus pensamientos cuando la puerta de la entrada principal fue abierta, esta era Yu que estaba vestida como civil y cargando una bolsa de papel en sus manos, esta se acercó para arrodillarse junto al adolecente y dejar la bolsa en la mesa, "Traje todo lo que pediste… ¿seguro que no quieres ir a un hospital?" pregunto con suavidad mientras veía como el shinobi solo dejaba la toalla para mostrar la herida que aun estaba sangrando.

"No, soy mi propio medico" diciendo eso saco una botella de alcohol de la bolsa de papel para abrirla y verterla en su herida, gruñendo sintió el ardor de su herida que se estaba desinfectando, volviendo a bolsa de papel saco hilo y aguja, "No confió en los hospitales…" dijo con calma mientras que con cuidado paso el hilo por el ojo de la aguja, cuando iba a coser la herida sus manos fueron detenidas.

"Déjame ayudarte" con una mirada seria la heroína profesional tomo la aguja con el hilo, el adolecente con desconfianza solo asintió con la cabeza para dejarle los elementos quirúrgicos, "¿No quieres anestesia?" pregunto insegura, pero el Uzumaki solo negó con la cabeza, dando un suspiro la mujer se sentó en el sofá detrás del shinobi y con lentitud comenzó.

Pasando los segundos Naruto se sorprendió levemente ante al habilidad de rubia, ella estaba dando puntadas a su herida cerrándola con éxito, una vez termino en la espalda la mujer se levanto para arrodillarse frente a el y comenzar a coser la herida de nuevo, pasando los minutos la heroína vendo el hombro del Uzumaki para por fin terminar, "No sabia que eras hábil en el ala médica" poniéndose de pie el adolecente busco su bolso para sacar una playera oscura y ponérsela.

"Desde niña siempre me gusto estas cosas, mi Oka-san era enfermera y me enseño muchas cosas, ella era mi heroína" sonriendo en lo bajo la rubia solo junto el hilo sobrante y los desecho junto con la aguja, "Pero cuando cumplí 10 y mi peculiaridad apareció, todo cambio, las personas decían que podría ser una gran heroína, ser famosa y adinerada… mi Oto-san siempre dijo que no debía desaprovechar esta oportunidad para ser alguien" mirando la espalda del Uzumaki solo vio que este tomo una sudadera gris para ponérsela y luego atar su espada en su espalda.

Ronin Where stories live. Discover now