Capítulo 42: El despertar de un monstruo part 2...

888 94 2
                                    

"Porque… yo… te amo"

"…" el silencio entre ambos fue sepulcral, con Ibara mirando esperanzada al shinobi, que tras varios segundos de estar solo en silenció, sonrío con suavidad, "Ibara…" lentamente el adolecente tomo el mentón de la chica, para acercarse a ella, poco a poco la distancia entre ambos se fue cerrando, "Gracias…" hasta que finalmente los labios de ambos se encontraron.

Para Ibara el tiempo se había detenido, estaba sorprendida, mortificada, avergonzada, feliz y muchas mas emociones que no llegaba a comprender, su primer beso, se sentía casi mágico,, pero a la vez extraña, los labios de Naruto eran algo resecos y duros, pero aun así le daba un taque tan varonil, no quería que esto terminara nunca.

Algunos segundos después de su beso suave y casi inocente, los dos se separaron lentamente para mirarse a los ojos, el corazón de la chica latía con fuerza y trataba por todos medios el mantenerse centrada, pero su gran sonrisa la delataba, "¿Algo mal?" pero Ibara temió lo peor cuando noto el brillo apagado en los ojos del Uzumaki, que a pesar de tenerlo a solo unos centímetros de distancia, parecía que estuvieran a kilómetros.

"Mereces algo mejor…"

"¿Qué-e?" la peli verde intento negar lo escuchado, pero quedo muda cuando sintió que todo se estaba oscureciendo, tenia mucho sueño y se sentía muy cansada, lo ultimo que alcanzo a ver fue como el patrón del ojo derecho de Naruto era como una estrella de cuatro puntas curvadas, "¿Naruto-o?" intento alcanzarlo, pero su cuerpo se volvió pesado como el plomo y sus ojos se fueron cerrando, para finalmente quedar dormida, entrando al mundo de los sueños.

"…" el rostro de Naruto se volvió mas serio y sombrío, poniéndose de pie, extendió su brazo para dar algunos golpes a la puerta de madera que estaba junto a la chica dormida, retrocediendo solo se alejo.

La puerta fue abierta, dejando mostrar a una mujer de edad mediana, que tenia la piel clara y un largo cabello verde que tenia protuberancias como espinas, ella tenia los ojos rojos e hinchados, signos que decía que había estado llorando, "¿Hola-a?" confusa había atendido la puerta, solo para ver que no había nadie afuera, molesta iba a cerrar la puerta, hasta que escucho un leve ronquido, bajando tan rápido la mirada como pudo, la vio, "¿Hija-a?" con un nudo en la garganta y con lagrimas que brotaron de sus ojos, cayo de rodillas para revisar a su hija, "¡Ibara-chan!" rompiendo en llanto abrazo a su hija.

"¿Mama?" despertada por el grito, Ibara se despertó adormilado y confusa, "¿Dónde estoy-y? ¿Qué pasa-a?"

En los tejados cerca de la casa, la oscura silueta de Naruto, desapareció como si nunca hubiera estado allí.

#####################

All for one estaba algo oxidado, hace solo unas semanas que se recupero al 100% con nuevos poderes y con más poder que antes, le llevo tiempo encontrar las peculiaridades necesarias para estar en su estado actual, todo para ponerle fin a una de las personas que mas le ha causado problemas en los siglos que a vivido.

All might

El era todo lo que su hermano menor soñó ser, el octavo heredero de One for all mostro ser mas que digno de este poder y su alcance era algo que All for one jamás pensó que llegaría, darle el One for all a su propio hermano fue el más grande error que pudo cometer. Debía de acabar con el, aquí y ahora, también asegurarse de acabar con el problema de raíz.

Matando al usaría actual del One for all.

Matar a Izuku Midoriya no sería un problema, aún era joven y débil, pero si lo dejaba crecer y evolucionar, tal vez, solo tal vez estaría ante una amenaza más grande que incluso All might y esa era una imagen que lo enfermaba.

Ronin Where stories live. Discover now