Capitulo 53: Órdenes...

700 68 0
                                    

Día 55…

El sol se estaba ocultando en el horizonte y la noche estaba cayendo, en el pequeño pueblo de Kuwari que está cerca de la aldea principal de Kusa, lo que alguna vez un simple pueblo de comercio y lleno de civiles que trabajaban el día a día, se convirtió en una zona de casas en ruinas ocupadas por ninjas de la triple alianza.

Cientos de shinobis estaban esparcidos por el pueblo, cada uno solo preparándose o esperando nuevas órdenes desde arriba, varios tenían sus dudas de que seguiría ahora con tanta desventaja ante konoha, pero no podía refutar, su trabajo solo era pelear, no contradecir órdenes.

En la fortificada entrada de la aldea vemos varios guaridas que estaban atentos a toda cosa sospechosa que pudiera acercarse, lo que ellos no notaron fue las sombras que se movían debajo de ellos.

"¡Ahggg!" Varios intentaron luchar o dar gritos de alerta, pero sus cuellos fueron apretados por manos de sombras, que con solo un movimiento rompieron sus cuellos, nueve cuerpos cayeron con un golpe secó.

En el bosque la oscura silueta de la Anbu de Raíz bajo sus manos cuando elimino a los guardias de la puerta principal, detrás de ella estaba Naruto que puso un dedo contra el suelo y luego de minutos de estar en silencio, abrió los ojos de nuevo.

"567 shinobis…" esa fue la firma de cada chakra que sintió, levantando su mano derecha dio una señal.

"…" Inori al ver la señal de su Taicho formó un sello de manos y conecto las mentes de sus compañeros con su Taicho, "Conexión exitosa Taicho"

"Bien…" Naruto en un solo instante hizo que decenas de clones aparecieran detrás de el, era hora de poner el plan en marcha.

####################

Los ninjas enemigos se pusieron alerta cuando escucharon sonidos de disparos, cuando levantaron la mirada vieron decenas de bengalas ascender a cielo y antes que pudieran reaccionar fueron cegados por el brillo cegador de cada bengala que ilumino la noche con un fuerte brillo blanco.

"¡Ataque enemigo!" uno de los ninja de Kusa corrió a un santuario para intentar tocar la campana de alarma, pero no llego a tocarla cuando su cuerpo fue paralizado, "¿Que-e?" con el intenso brillo de las bengalas pudo ver con claridad una sombra negra unida a la suya.

Pero no era solo el, cientos del grupo estaban en la misma posición inmovilizados y vulnerables, la situación solo empeoro cuando del cielo cayeron miles de kunai con papeles bomba pegados a ellos, el resultado fue una imagen sacada de las peores páginas de gore.

Cuerpos ser despedazas por las explosiones que no solo arrasaron con el ejército, sino con gran parte de la ciudad que estaba siendo consumida por las explosiones y llamas.

Cuando las explosiones cesaron los ninjas sobrevivientes fueron liberados del jutsu posesión de sombra, al menos los pocos que quedaron con vida intentaron reorganizarse, aturdidos y algunos heridos iban a intentar formar una línea de contra ataque, pero no tuvieron posibilidad.

*¡Dōbutsu no gitai: Keruberosu gyakusatsu! (Mimetismo animal: matanza de cerbero)"

Decenas de hombres fueron pulverizados por un gigantesco taladro oscuro como la noche que arrasó todo a su camino, arrancando piernas, cabezas o brazos, el gran taladro se detuvo para revelar un gran lobo monstruoso de tres cabezas.

Con un rugido de furia se lanzó contra el ejército para devorar y despedazar, varios minutos pasaron hasta que el lobo fue atacado por un tsunami de agua que lo arrastro, la técnica fue cancelado dejando mostrar al Inuzuka que acompañado de su compañero se preparó para la batalla. El ninja castaño no pudo seguir el ritmo de ataque de decenas de enemigo que se lanzaron contra el.

Ronin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora