Capitulo 1

15.1K 1.2K 1.1K
                                    

Título: Narcissa Militante
Descargo de responsabilidad: JK Rowling y sus asociados poseen estos personajes. Estoy escribiendo esta historia por diversión y sin fines de lucro.
Notas de contenido: AU, crack, muertes de personajes menores, violencia
Calificación: PG-13
Maridaje: Harry / Draco, Lucius / Narcissa
Resumen: AU. Narcissa es en realidad la fuente de la riqueza de la familia Malfoy, y no porque ella también haya heredado la fortuna Black. Es una espía y asesina muy solicitada. Pero ahora está jubilada y tiene la intención de usar todas sus habilidades para asegurarse de que su bebé obtenga lo que quiere. Si ese es Harry Potter, entonces a Harry Potter tendrá.
Notas del autor: Este es el primero de siete capítulos. No se debe tomar en serio en absoluto.

Narcissa Militante

"¡Mamá! ¡Conocí a un chico en la tienda de batas! ¡Él también irá a Hogwarts!"

Narcissa dejó un beso en la cabeza de Draco y lo guió suavemente hacia la de Ollivander. Él, por supuesto, tendría que elegir su propia varita, pero Narcissa y sus cuchillos le habían explicado a Ollivander que las varitas que él creía que eran más compatibles con Draco estarían esperando en cajas cerca del frente de la tienda.

"Eso es lindo, querido. ¿Quién era él?"

Draco abrió la boca, luego frunció el ceño y sacudió la cabeza. "En realidad no lo sé. No me dijo su nombre. Simplemente dijo que sus padres eran brujos y magos".

"Eso es más que aceptable", le dijo Narcissa a Draco, y le apretó el hombro cuando la miró para tranquilizarlo. "Ahora, consigamos una varita. Creo que podrías tener una con un núcleo de pelo de unicornio".

La boca de Draco cayó. "La cuerda del corazón del dragón es más emocionante".

"Entonces será el corazón del dragón".

Draco echó la cabeza hacia atrás para mirarla. "Sin embargo, ¿cómo lo sabes ? Escuché que la varita elige al mago. Entonces, ¿qué pasa si alguien con un núcleo de corazón de dragón no me elige a mí?"

"Madre se encargará de eso". Narcissa le acarició el pelo. "Madre se encargará de todo ".

Y ella lo hizo. Podría haber menos que se pudiera hacer para amenazar las varitas que los seres humanos, pero las varitas tenían suficiente magia para reconocer una amenaza para tallarlas por la mitad, y al final Draco era el orgulloso propietario de una varita de espino con un núcleo de dragón que se basaba en el corazón. tocaba notas musicales cuando lo agitaba como prueba. Él la miró radiante, y Narcissa volvió a besarle la mejilla y vio a un hombre por el rabillo del ojo que los había estado siguiendo desde Madame Malkin, mirando a Draco. Ahora estaba mirando por la ventana de Ollivander. Narcissa sonrió y salió para hablar con él.

Ella tuvo que lanzar el hechizo que enterró el cuerpo más rápido de lo habitual. Era más difícil ser eficiente y tranquilo al respecto en medio del Callejón Diagon. Pero se logró, y ella regresó a casa con Draco agitando su varita por el aire y practicando Lumos . Se encendió en el tercer intento, después de que Narcissa puso su mano sobre su propia varita y le dio al espino una sonrisa significativa.

Draco no habló mucho más sobre el chico de la tienda de batas, aparte de comentar sobre sus ojos verdes. Narcissa solo asintió en respuesta. En este momento, Draco no parecía estar tan interesado en el chico.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now