Capitulo 2

8.6K 968 467
                                    

Este es el segundo capítulo, la Cámara de los Secretos de la UA. Tendrá un segundo capítulo, que se publicará la próxima semana.

Narcissa sintió la magia oscura alrededor del libro en el instante en que Lucius lo sacó de la biblioteca.

Por supuesto, ella no reveló lo que tenía. Solo observó el delgado objeto negro con el rabillo del ojo mientras desayunaban y Draco parloteó sobre los útiles escolares que él y Harry iban a llevar al Callejón Diagon ese día. Lucius no parecía distraído, lo que significaba que este objeto no era una fuente de ansiedad.

No recién adquirido. No se estaba muriendo por deshacerse de él. Por supuesto, con el caos que siguió a la muerte del Director en la primavera, el Ministerio todavía no había logrado organizarse lo suficiente como para llevar a cabo las frecuentes redadas en las familias Oscuras que habían estado planeando a principios de año.

Lo que significaba que el objeto había estado aquí. En la casa. Con su hijo

"¡Y quiero asegurarme de que Harry obtenga un Nimbus 2001 !" Draco declaró.

Narcissa estudió la expresión del rostro de Draco y sonrió un poco. Que él quisiera la escoba para Harry y no para él mismo era solo otra señal de lo bueno que era Harry para su hijo. "Por supuesto", dijo suavemente. "Y sin duda, Harry, ¿lo usarás bien asegurándote de que el equipo de Quidditch de Slytherin no pueda ganar este año?"

Harry se sonrojo. "Bueno, quiero decir, soy un Gryffindor, Sra. Mal-"

"Narcissa. O Madre, si puedes manejarlo".

Harry dejó caer su tostada en su plato y la miró fijamente. Narcissa sonrió. "No insististe en eso antes", señaló Harry con cautela.

"No estoy insistiendo en eso ahora. Solo si puedes manejarlo".

Draco estaba frunciendo el ceño. Narcissa sospechaba que sabía por qué. Ella hablaría con él más tarde. Por el momento, un desafío sería bueno para él. Se inclinó hacia adelante, a través de la mesa, y acarició la mano de Harry cuando él solo farfulló. "Has vivido con nosotros todo el verano. ¿Seguramente no necesitas llamarme por mi apellido?"

"El apellido que podrías compartir , si quisieras," murmuró Draco.

"Um, Narcissa", dijo Harry. "Lo siento, pero llamar a alguien más Madre es ..."

"Por supuesto", dijo Narcissa suavemente. Si bien no podía sentir mucha simpatía por muchos de los muertos en la primera guerra, habrían sobrevivido si hubieran sido mejores luchadores, sí honró a Lily Potter, que había muerto luchando por su hijo de la única manera que Narcissa podía imaginar. haciendo. "Mi primer nombre lo hará bien".

Ambos muchachos huyeron poco después de eso, con Draco ya diciéndole a Harry que deberían ir a la tienda de escobas antes de que se llenara de clientes ansiosos. Lucius comenzó a ponerse de pie y tomó el libro de la silla.

El cuchillo arrojadizo de Narcissa fue entre los dedos extendidos de su mano y fijó el libro en la tapicería. Lucius pareció enfermo por un segundo. Narcissa sabía que no podía ser porque apenas lo había extrañado. Él sabía lo suficiente sobre su habilidad para saber que si ella hubiera querido golpearlo, lo habría hecho.

Narcissa MilitanteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant