Capitulo 35

1.1K 152 16
                                    

Narcissa Triunfante Parte 4

"¡Profesor Malfoy!"

"Tenemos que dejar de reunirnos así, profesora Moody", dijo Narcissa, sacudiendo un poco la cabeza mientras frenaba en el pasillo que conducía al Gran Comedor. Ni siquiera había desayunado todavía, lo que hizo de este un nuevo récord para Moody arrinconándola. Ella continuó caminando, obligando a Moody a cojear a su lado. "¿Qué es? ¿Una de las detenciones que diste no hizo lo que querías que hiciera? Puedo darte algunos consejos sobre las detenciones que funcionan pero que no involucran-"

"Sabes que estoy hablando de la magia oscura que usaste para salvar tu hogar, profesor Malfoy".

"Lo cual no es ilegal, los tipos de rituales que uno puede realizar en la privacidad de la propia casa, profesor Moody. ¿O está diciendo que debería haber dejado que se destruyera la casa de la infancia de mis hijos y que mi esposo muriera, en lugar de usar magia oscura?

"Eso es exactamente lo que estoy diciendo". Moody se dio la vuelta y logró ponerse frente a ella, plantando su clavija de madera y mirándola. "¡Hay líneas que no deben cruzarse!"

"Estoy completamente de acuerdo. Por ejemplo, una de mis líneas no es librar una guerra contra los estudiantes que no me gustan simplemente por algo que hizo su familia". Narcissa se acercó un paso, ignorando el hecho de que Moody no se movió. "¿Qué piensa de esa línea en particular, profesor Moody?"

El hombre estaba en silencio, con los ojos fijos en ella, incluso el ojo mágico no deambulaba por su rostro como solía hacerlo. Luego dejó escapar un resoplido explosivo. "Los crímenes deben pagarse. Y a veces el Wizengamot no es bueno para que se haga justicia".

"¿Qué crimen ha cometido mi hijo? ¿Cuándo fue su juicio con Wizengamot?"

Moody volvió a golpear su clavija contra el suelo. "Usted sabe tan bien como yo que estoy hablando de su esposo , señora".

"Y tiene la intención de hacer que mi esposo pague por los crímenes de los que fue absuelto castigando a su hijo. Y también a los estudiantes de su clase a los que usted somete a historias de guerra, independientemente de si perdieron o no a sus familiares en la guerra, ya sea que no podría asustarlos. Qué amable de su parte, profesor Moody ".

"¿Cuál de ellos se quejó?"

Narcissa le sonrió y lo rodeó con gracia. Moody estaba entrenado para la batalla, pero también se vio obstaculizado por la pierna que le faltaba, y para cuando la golpeó nuevamente, Narcissa había llegado a las escaleras.

"¡Deja de huir de mí, profesor Malfoy!"

Narcissa suspiró y sacudió la cabeza. "Cuando continúes diciéndome que sería mejor si mi esposo hubiera muerto y mi casa fuera destruida, y cuando sigas responsabilizando a mi hijo por una guerra que terminó cuando él era uno , no veo ningún punto en continuar la conversación, Profesor Moody ".

Había otras personas alrededor ahora, observando, lo que probablemente fue la razón por la cual Moody había hecho el anuncio tan fuerte como él. No parecía haber pensado que ella usaría la misma táctica sobre él. Frunció el ceño por un segundo, luego tropezó más a lo largo de la escalera y giró en una dirección diferente en el tercer piso.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now