Capitulo 14

2.7K 364 49
                                    

Narcissa Creciente Parte 3

"Fue estúpido, de verdad".

Narcissa levantó las cejas en un comentario silencioso, y Draco se sonrojó, mirando hacia abajo mientras se frotaba la mano. Narcissa extendió la mano y con calma alejó sus dedos de la mano para que ella pudiera verlo. Sí, había palabras sangrantes debajo del vendaje, que, como las de Harry, estaban empapadas con la Esencia Murtlap.

"Decirme que es estúpido no me dice lo que hiciste para obtener detención con Dolores". Narcissa preparó el té con calma. Estaban en sus habitaciones privadas, y nadie más debía venir aquí esta noche. Ella agradeció todas las habilidades en privado que no era una Jefa de Casa, con estudiantes que irrumpieron en cualquier momento porque estaban saliendo con alguien, no estaba funcionando, y no eran lo suficientemente inteligentes como para recurrir a cuchillos o venenos .

"Estaba hablando con Greg fuera de clase y estaba imitando al Ministro Fudge". Draco suspiró y tomó la taza de té con un pequeño gesto de agradecimiento. "Umbridge me escuchó y me detuvo por 'representación precisa del gobierno'".

Narcissa consideró la situación, tanto lo que había resultado ser como lo que habría sido la detención si Dolores no estuviera bajo la Maldición de Intenciones Invertidas, y asintió lentamente. "No es tan malo como podría haber sido".

"¿De Verdad?" Draco se sentó en su silla y pareció temblar un poco.

Narcissa volvió a asentir y le dio una bandeja con galletas. Al menos él agitó su varita para buscar pociones esta vez, un hábito que ella estaba tratando de alentarlo a tomarse más en serio. "Sí. Podrías haberte ganado la detención por decir abiertamente que el Señor Oscuro ha regresado".

"Pero le creo a Harry".

"Sí. Y él debe hablarlo. Y yo también. Pero eso no es algo que deseo para ti todavía".

"¿Por qué no ? ¡Soy tan valiente y puedo soportar tanto dolor como él!"

Narcissa le dirigió una mirada fugaz y Draco miró hacia abajo y se sonrojó. "Bien. Pero soporté este dolor y no vine a llorar". Agitó su mano vendada en el aire. "Solo se lo dije a Harry porque me vio y me obligó a decirle".

"Todavía estoy esperando la explicación de por qué quisiste ocultarlo".

Draco se encorvó sobre sí mismo. Luego dijo: "Sé por qué no querías que hablara sobre el regreso del Señor Oscuro. Hay demasiadas personas en Slytherin que podrían ser sus partidarios. Y Harry está en Gryffindor, así que no tiene que lidiar. con eso, y eres profesor y los estudiantes de Slytherin no pueden lastimarte de la misma manera. Pero Madre, la gente me pregunta de todos modos. Me han estado embrujando y viendo lo bien que puedo soportar el dolor. Quería mostrarle que no iba a quejarme de esto cuando no me había quejado de eso ".

"Me estás diciendo que la verdad no es quejarse", dijo Narcissa en voz baja. "Y que me des los nombres de los estudiantes que te hechizaron no es chismoso".

"Pero-"

"No voy a matar a los estudiantes que hicieron eso", dijo Narcissa, y frunció el ceño un poco cuando vio el alivio en la cara de Draco. ¿Le había dado la impresión de que era tan despiadada? Por otra parte, supuso que Draco podría haber olvidado los esfuerzos que había hecho para evitar a los estudiantes de Gryffindor que se habían burlado de Harry en su segundo año. Fue hace mucho tiempo, para los jóvenes. "Quiero sus nombres por otra razón".

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now