Capitulo 42

1.1K 129 3
                                    

Las tácticas de Narcissa Capitulo 11

"Aquí está mi ensayo, profesor Malfoy".

Narcissa inclinó la cabeza mientras estudiaba a la joven frente a ella. Hannah Abbott tenía la mandíbula empujada hacia adelante, y su mano no temblaba mientras extendía el pergamino. Narcissa asintió y la tomó. Un anillo en su dedo no se calentó. Eso significaba que el ensayo no había sido cubierto con veneno de contacto, como había pensado brevemente.

"Gracias, señorita Abbott. Lo revisaré y se lo devolveré con mis comentarios lo antes posible".

"Gracias, profesor Malfoy". Hannah dudó un momento. " Tiene que haber una mejor manera".

"¿Que qué? ¿Para hacer qué?"

"Incluso si el Ministerio es corrupto, tiene que haber una mejor manera de derribarlo y reemplazarlo con algo más de lo que está haciendo".

Narcissa le sonrió. "Mucha gente piensa eso, pero no tienen planes coherentes o la voluntad de continuar con el camino político cuando se hace difícil, señorita Abbott".

Lo haría".

Y tal vez lo haría, pensó Narcissa. No había tantos Hufflepuffs en política, ya que tendían a ser del tipo que se desanimaba fácilmente por la revelación de exactamente qué tipo de juegos tendrían que jugar, pero los que perduraron se habían hecho famosos. Amelia Bones había sido una de ellas. Y su muerte no había sido porque había fallado en el juego político, sino simplemente porque no había anticipado hasta dónde llegaría Voldemort, lo cual no era un crimen.

"Muy bien, señorita Abbott. Si necesita algo de respaldo o financiación, entonces quizás podamos hablar de cosas".

Eso le dio la reacción más satisfactoria. "¿Qué?" Hannah preguntó sin comprender. "Pero si estoy en lo cierto sobre lo que dije en ese ensayo, ¡ tú eres el que está detrás de las partes del Ministerio que se desmoronan como han estado!"

"¿Y eso no sugiere que compartamos objetivos políticos similares, tal vez incluso una agenda similar?" Narcissa levantó un poco las cejas. "Piense, señorita Abbott".

"Yo—" Hannah parecía como si alguien acabara de hacer explotar a Hogwarts frente a ella. "Tengo que pensar en esto". Y se dio la vuelta y salió del aula, pero al menos no estaba corriendo como algunas mujeres jóvenes hubieran estado después de esa revelación. Narcisa asintió a su espalda.

En este momento, ni Draco ni Harry mostraron ninguna señal de querer entrar en política; Harry quería ser un asesino y un guardián, y el camino a seguir de Draco probablemente consistía en estudiar Artes Oscuras y proteger los intereses de la familia Malfoy. Narcissa disfrutaría de tener una protegida a la que también podría transmitir conocimientos políticos, y un Hufflepuff sería un socio más honesto que un Slytherin.

Tarareando, guardó el ensayo para leerlo para más tarde, y sonrió cuando vio otra fotografía moviéndose en la página del Daily Prophet frente a ella. No podía esperar para leer sobre todas las reacciones a los últimos escándalos. Los escándalos de los que ella sabía, por supuesto.

Y miraré con más que interés ver qué hace la señorita Abbott con ellos.

~•~•~•~•~•~•~•

Narcissa MilitanteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora