Capitulo 41

1.2K 139 11
                                    

Las tácticas de Narcissa Capitulo 10

"Profesor Malfoy, ¿tuvo algo que ver con el desorden en los periódicos?"

Narcissa le sonrió a Ernie Macmillan, quien la estaba mirando con los ojos grandes, y dijo: "Me temo que no puedo responder eso, ya que no está relacionado con la astronomía, Sr. Macmillan. Siguiente pregunta? ¿Todos entienden claramente por qué los muggles se las han arreglado? hacer descubrimientos tan importantes en astronomía a pesar de no tener magia?

"¡Pero has respondido preguntas que no son sobre Astronomía en clase antes!"

"Eso es verdad, señorita Abbott, pero elijo no hacerlo ahora".

La pobre muchacha no era atractiva cuando hizo un puchero, pensó Narcissa, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Ella estaba aquí para enseñar astronomía, no para deportar o superar desventajas naturales. Afortunadamente, la clase dirigió su atención a los inventos muggles como los satélites después de eso, y Narcissa se deleitó al explicar cómo su propia mente había cambiado de pensar que los muggles no tenían nada útil para enseñar a los magos a darse cuenta de que lo hicieron.

"Todo se debe a que adopté un hijo que creció con muggles. De lo contrario, no habría mirado más lejos que nuestro mundo, y eso habría sido un error".

"¿Harry Potter realmente creció con muggles?"

Era Macmillan, otra vez. Narcissa consideró lo que sabía del árbol genealógico y quiso suspirar. La pobre querida no debe tener ancestros que hayan criado lo suficiente en las últimas generaciones. Ella ignoró la pregunta y continuó: "Entonces sabemos que los muggles han puesto un pie en la luna. Si íbamos a hacer lo mismo, pero con magia y no tecnología guiándonos, ¿qué desafíos enfrentaríamos? ¿Qué tendríamos que enfrentar? ¿hacer?"

Afortunadamente, eso captó su atención lo suficiente como para pasar el resto de la clase discutiendo qué tipo de hechizos podrían protegerlos del vacío del espacio y la falta de aire. Narcissa todavía no estaba sorprendida de darse la vuelta al final de la clase y encontrar a Macmillan y Abbott esperándola. "¿Si?"

"¿Harry Potter realmente creció con muggles?" Soltó Macmillan.

"A menos que planee acusar a su profesor de mentira, Sr. Macmillan, entonces debe confiar en mí cuando le diga que lo hizo".

Macmillan se sonrojó y se apresuró a retroceder, pero Abbott estaba hecho de cosas más severas. Se acercó a Narcissa y era una chica alta, por lo que casi logró mirar a Narcissa a los ojos. "Algunas personas dicen que traicionaste a tus aliados políticos y preparaste las historias para filtrarlas al Profeta , profesor Malfoy".

"Utilice su criterio, señorita Abbott, no el de 'algunas personas'. He descubierto que esas personas tienden a estar incómodamente indefinidas cuando las necesitan ".

"Pero si hiciste eso, es algo horrible".

Narcissa le sonrió a la niña, impresionado con su coraje. La mayoría de las personas en Hufflepuff solo se pondrían de pie así por sus amigos, no por un principio abstracto que les importara, y pocos por un profesor. "Me gustaría que escribiera un ensayo para mí, señorita Abbott. En su ensayo, resuma la evidencia que cree que tiene para mí de ser el responsable de estos escándalos y pérdidas de empleos en el Ministerio, explique lo que cree que la persona responsable debería en su lugar, y explique por qué exponer estos crímenes es peor que cometerlos ".

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now