Capitulo 26

1.4K 175 11
                                    

Narcissa Vigilante Parte 6

"¿Estás listo para la siguiente parte del ritual?" Narcissa levantó la garra de madera del grifo que había tallado, después de un cuidadoso estudio de alguien que le debía un favor, y miró a su esposo. Lucius estaba de pie en medio de la habitación, con una túnica blanca que parecía sentir que se agregaría al ritual. Descubrieron la Marca Oscura, por lo que Narcissa le había dejado pensarlo.

"¿No estás usando los mismos implementos que la última vez?"

"No. Lo planeé, pero sé que Voldemort sabe que intento liberarte ahora, así que tendremos que cambiarlo un poco".

Lucius se puso tan pálido que hizo que las túnicas parecieran una buena opción de moda después de todo. Miró a su alrededor como si quisiera huir de sus habitaciones a Malfoy Manor. Desafortunadamente para él, Narcissa ya había cerrado el Floo. " ¿Qué ? No me dijiste eso".

"Lo hice. En ese momento estabas discutiendo conmigo sobre por qué querías hacer esto en la mansión en lugar de en Hogwarts. ¿Es mi culpa si no prestaste atención?" Narcissa chasqueó la lengua. "Ahora, arrodíllate, por favor".

Lucius lanzó un hechizo de amortiguación en el suelo que produjo un cojín real, rojo, con borlas doradas. Narcissa ocultó su diversión. No perturbaría el ritual si quisiera hacer algo como esto.

Narcissa ahuecó la garra del grifo con sus propios dedos rizados, sintonizándose con las pequeñas crestas en la madera y la forma en que se calentaba mientras la sostenía. Luego exhaló, " Lo haré ", y esparció la sal que tenía en las runas que había trazado en su piso. Brillaron de un rojo brillante cuando la sal cayó sobre ellos, y luego las partículas blancas se deslizaron a través de la piedra en las formas exactas que ella había hecho.

Lucius jadeó en voz alta. Narcissa asintió sin abrir los ojos. Había dibujado el círculo más de la voluntad que sus runas; sin esa voluntad, no se habrían activado. Lo sentiría ahora, un inmenso tirón en la siguiente parte de la Marca Oscura que ella había decidido erradicar.

Te llamo ", dijo, con el mismo tono de voz que había usado para entonar las primeras palabras. " Te llamo para que vengas a mí " .

"Narcissa-"

Ella se movió un poco, dejándolo ver el látigo atado a un lado de su pierna, y él se calló. Fue solo suerte que su interrupción no hubiera sido desastrosa. Pero estaban en una pausa entre los momentos en que ella reunió su poder en este momento, lo que permitió que su nombre cayera en el silencio y se desvaneciera en lugar de crear ondas.

Narcissa giró en círculo, imitando la forma que había hecho alrededor de Lucius. Las runas brillaron y comenzaron a quemar la sal. Narcissa se enfrentó nuevamente al círculo. Tenía que actuar antes de que esas brillantes llamas se apagaran.

Ven a mí ".

Lucius gritó cuando parte de la Marca Oscura crujió y se lanzó hacia Narcissa, justo por encima de las brillantes runas.

Narcissa extendió su mano, y las runas cobraron vida en el mismo momento, una invocación de su voluntad. Las llamas saltaron hacia arriba y se apoderaron de la oscuridad que había venido de la Marca Oscura. Luchó, ardió, se agitó, se debilitó y finalmente se extinguió, dejando que Narcissa flexionara los dedos en el silencio.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now