Capitulo 6

4.6K 575 126
                                    

Narcissa Protectora Parte 3

"Gracias por aceptar verme, señora Bones". Narcissa se alisó la túnica sobre las piernas y lanzó una mirada a la mujer detrás del escritorio antes de bajar los ojos.

Amelia Bones había perseguido a Narcissa más de una vez por crímenes que había cometido. Narcissa la conocía bien. Amelia entendería el nerviosismo mejor que ella la tranquila confianza que Narcissa usaba en la mayoría de las otras situaciones sociales como la Sra. Malfoy, y creía que casi todos tenían algo en sus conciencias.

"De nada, Sra. Malfoy". Amelia entrelazó sus dedos sobre el escritorio, como Narcissa pudo ver cuando se asomó por debajo de sus pestañas. "Ahora, ¿de qué se trata esto? Es inusual que alguien de tu posición quiera verme con tanta privacidad".

"Lo es, pero ..." tragó Narcissa. "Creo que cuando escuches lo que he venido a decir, lo entenderás. Se trata de mi primo Sirius".

La cara de Amelia se endureció. "Debes entender que no tenemos otra opción para perseguirlo. Salió de Azkaban—"

"Lo sé, pero él sigue siendo mi primo". Narcissa inclinó aún más la cabeza y apretó más las manos. "Es difícil conciliar al chico con el que jugué con el fugitivo enloquecido en busca de Harry Potter".

"Estoy seguro de que lo es. Pero debes entender que esto sucede todo el tiempo. La gran mayoría de los delincuentes dan señales de advertencia que solo se pueden entender en retrospectiva. O podríamos atrapar a la mayoría de ellos antes".

"Lo sé, señora Bones", se apresuró a decir Narcissa. "Estoy tratando de reconciliarme. Pero me preguntaba si sería posible para mí ver su transcripción del juicio inmediatamente después de la guerra. Nunca la leí y no asistí al juicio porque mi hijo estaba enfermo y Estaba bastante preocupado con él en ese momento ".

"Hmmm" Madame Bones la estaba mirando. Narcissa estaba segura de que estaba recordando qué otra persona esperaría preocupar a la familia Malfoy en ese momento, el juicio de Lucius como Mortífago, pero Narcissa permaneció quieta y pequeña. Amelia finalmente dijo: "¿Y crees que leer eso te ayudará a reconciliarte?"

"Sí. Debió haber dicho cosas tan terribles en su juicio. Sé que lo hizo en la calle después de matar a Pettigrew y esos Muggles. Si pudiera ver eso, creo que podría reemplazar mi imagen de él con la real".

"Es una solicitud un poco inusual, por supuesto, pero no está sellada. Supongo que no hay razón para que no la veas. Espera aquí, y te la traeré".

"Gracias, señora Bones. Aprecio esto". Narcissa suspiro. "Con una hermana mía en prisión y la otra separada de mí, Sirius y yo somos todo lo que queda de nuestra generación de negros. Supongo que todavía estoy buscando una manera de reconectarme con mi pasado. Pero es mejor superar un apego al pasado que preservarlo ".

"Cuando es así, ciertamente". Amelia se levantó y salió de la habitación, sacudiendo un poco la cabeza. "Fue un shock para todos nosotros cuando Sirius se volvió. Prefiero verlo yo mismo, ahora que lo mencionas. Un momento".

Narcissa no dejó que su expresión mansa se tambaleara mientras Amelia se había ido. No dejaría pasar a la mujer tener hechizos de observación en su oficina que registrarían la reacción de cualquiera que la visitara cuando ella no estuviera allí. Pero se entretuvo pensando en lo que diría Amelia si supiera que el "Carnicero de Tolstone" y la "Mariposa Negra" y la "Sombra sobre Hogsmeade" eran todos la misma persona, y esperaban que ella volviera con un juicio. grabar.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now