Capitulo 39

1.2K 149 1
                                    

Las tácticas de Narcissa Capitulo 8

"De alguna manera me encuentro tratando continuamente contigo", le dijo Scrimgeour a Narcissa mientras se acomodaba en la silla frente a su escritorio.

"Bueno, tus Aurores retirados continúan molestándome", murmuró Narcissa, bajando los ojos y enfocándolos en sus manos mientras se alisaba la ropa sobre las rodillas. "No habría razón para que apareciera aquí si no fuera por Auror Moody".

Y eso era casi la verdad. Las actividades de Narcissa para derribar el Ministerio no requirieron su presencia en la oficina de Scrimgeour, después de todo.

"Él no es mi Auror", comenzó Scrimgeour, luego suspiró y dejó de hablar. "Bueno. Al menos le aconsejé que se retirara mucho más allá del punto donde Fudge y Bagnold lo retuvieron. Y al menos le dije a Minerva que debería encontrar otro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras".

"Ahora, ella tendrá que hacerlo", dijo Narcissa. De hecho, tenía una solución en mente para el problema de Minerva, pero no estaba dispuesta a ofrecerla a menos que Minerva se le acercara. La directora había tenido suficiente tensión para la excelente comprensión entre ellos últimamente.

"Suficientemente cierto." Scrimgeour cruzó las manos delante de él. "Te escuché hablar de demandar a todo el Ministerio, o al menos a todo el Departamento de Aurores. Te aconsejaría en contra de eso, Profesor Malfoy. No fuimos nosotros dándole a Moody la autoridad para enseñar en Hogwarts o la autoridad para escapar con acciones contra usted, después de todo ".

"Fue la estructura de poder detrás de él lo que le hizo pensar que podría salirse con la suya todo el tiempo que lo hizo". Narcissa levantó los ojos de las rodillas y se regocijó por la forma en que Scrimgeour retrocedió. "Me han dicho que incluso los Aurores que vinieron a arrestarlo se movieron de mala gana".

"Profesor Malfoy—"

"Y sus prejuicios hacia las Artes Oscuras y los magos Oscuros son compartidos por muchos otros Aurores", continuó Narcissa implacablemente.

"Profesor Malfoy—"

"No me siento seguro en Hogwarts sin algún tipo de garantía de que los Aurores que intenten algo como esto sufrirán en el futuro", dijo Narcissa, volvió a bajar la mirada y apretó las manos con fuerza hasta que los nudillos se pusieron blancos.

Scrimgeour suspiró como lo hizo Draco cuando Narcissa le había prohibido que desayunara puramente dulces como un niño. "Profesor Malfoy, haré lo que pueda, pero debe saber que no puedo cambiar toda la estructura de poder de los Aurores de la noche a la mañana".

"Si es lo suficientemente grave, entonces podrías". Narcissa levantó los ojos y asumió una expresión angelical. "Lo harías si la seguridad pública estuviera en peligro, ¿no?"

"Sin embargo, no hay indicios de eso, ya que Moody ha sido arrestado y no ha estado trabajando como Auror público durante años en cualquier caso". Scrimgeour se recostó en la silla y apoyó la mano en la punta de la varita que se proyectaba más allá de la manga.

"Entonces supongo que debo admitir una discusión que hizo mi esposo de que yo era reacia a prestarle atención", dijo Narcissa, y alisó su túnica nuevamente.

"¿Qué argumento es ese, profesor Malfoy?"

Scrimgeour ya parecía que sabía que lamentaría haberlo preguntado. Narcissa le sonrió. "Por qué, que el Ministerio tiene prejuicios contra los magos Oscuros de la misma manera que lo hace Moody y alienta esos prejuicios en lugar de luchar contra ellos como deberían".

Narcissa MilitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora