Capitulo 24

1.7K 194 29
                                    

Narcissa Vigilante Parte 4

"Madre, necesito hablar contigo".

La voz de Draco era grave y grave, y Narcissa lo miró y asintió una vez. Había hablado en voz baja y lo suficientemente tarde en la clase de astronomía, que dudaba que los estudiantes que luchaban con sus párpados lo hubieran escuchado. "En unos minutos", dijo, y luego pasó junto a los escritorios de su patrulla final, animándolos a terminar sus notas sobre los nuevos símbolos mágicos que habían visto entre las estrellas.

"¿Pero no se imaginan todos los símbolos que vemos en las estrellas allí?" Dijo Dean Thomas, dándose la vuelta para mirar a Narcissa con seriedad. "Quiero decir, como las constelaciones. Las estrellas realmente no las inventan. Simplemente pensamos que sí".

Narcissa le sonrió. "Está aprendiendo, Sr. Thomas. Pero el poder de su creencia es lo que guía la astronomía mágica. Si puede ver esas constelaciones, runas u otras figuras, puede usarlas. Si no cree que existen, usted hipocresía."

Thomas parpadeó y volvió a su periódico, al igual que varios de los otros estudiantes en la clase de astronomía NEWT de Narcissa. Harry estaba sonriendo levemente mientras escribía el último gesto de lo que parecía una explicación complicada.

"Por favor vigila la puerta del aula mientras Draco y yo hablamos", murmuró Narcissa mientras pasaba junto a él.

"Sí Madre."

Narcissa se detuvo a medio paso y dejó caer los párpados por un momento. Madre . Harry lo había usado antes, pero nunca de manera casual, y ella quería guardar la revelación para sí misma y acariciarla.

Sin embargo, estaban en público, por lo que ella levantó la cabeza y continuó caminando, alabando el innovador hallazgo de la señorita Granger de varias runas poco comunes entre las estrellas en Orion y los diversos usos imaginativos de la constelación Draco de la señorita Parkinson. Al menos ya no sospechaba, como lo había hecho el año pasado, que la señorita Parkinson podría haber elegido esa constelación en particular porque estaba amando a un enamorado del Draco vivo en el aula. Ella había seguido adelante con gracia.

Cuando la clase terminó y la mayoría de los estudiantes entregaron sus notas y se fueron a la cama, Harry se acercó a la puerta y salió. Una sala complicada surgió unos segundos después. Narcissa sonrió y se volvió hacia Draco.

Draco dudó lo suficiente como para que Narcissa se preguntara si estaba sufriendo una crisis de dudas. Luego extendió la mano y agitó su varita cerca de su cara.

Narcissa golpeó la disciplina a su alrededor cuando vio la marca de quemaduras en forma de rayos de sol en su mejilla. "¿Cómo pasó eso?" preguntó, y su voz no tembló de rabia, y su enfoque no se redujo a planes de venganza. Era importante prestar atención a las palabras de su hijo .

"Solo por estar en la misma habitación que la profesora de Defensa, madre. No me tocó, pero esto es lo que sucedió".

Narcissa parpadeó y luego volvió a parpadear. Eso indicaba una cercanía a las Artes Oscuras que nunca sospechó que Draco había heredado. Había estado segura de que Harry sería el que tendría problemas.

Por otra parte, su disciplina se basó en una amplia variedad de dispositivos neutrales y hechizos aliados a Light u Dark también. Narcissa dejó de regañarse a sí misma por no haberlo notado antes, no serviría de nada ahora, y simplemente preguntó: "¿Quieres que haga algo al respecto?" Ella sospechaba que no. Si Draco hubiera tenido ese deseo puro y sin complicaciones, habría acudido a ella en el momento en que sucediera.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now