Capitulo 22

1.8K 223 69
                                    

Narcissa Vigilante Parte 2

"¿Qué estás haciendo, Cissy?"

Narcissa le sonrió un poco a Sirius mientras dejaba la garra de madera tallada frente a ella. Se parecía a la garra de un dragón, pero solo superficialmente. Narcissa había pasado horas rascándola cuidadosamente, ensamblándola de modo que llevara la delicada tracería de escamas y las garras fueran lo suficientemente delgadas como para parecer reales.

Sirius la estaba mirando fijamente. Narcissa extendió sus manos con una expresión inocente.

"Eso parece un pie de fénix".

"Es."

"Dime que no mataste a un fénix real para conseguir el modelo".

Narcissa rio. "No. Estuve lo suficientemente cerca con un ave fénix en un punto como para verlo bien, y usé la memoria Pensieve como modelo". Dio la vuelta al pie y vio una imperfección a un lado. Se inclinó y se afeitó cuidadosamente un fragmento.

"No sabía que podías tallar así". Sirius miraba de un lado a otro entre ella y el pie, sus ojos se estrecharon.

"Hay muchas cosas que no sabes sobre mí, Sirius". Narcissa lo dijo a la ligera mientras guardaba sus herramientas de talla, pero eso solo hizo que Sirius lo fulminara con la mirada. Se recostó contra la pared del salón y miró a su alrededor como para asegurarse de que ninguno de los retratos de Malfoy estuviera lo suficientemente cerca como para escucharlos, aunque ninguno de ellos habría informado de Narcissa a los Aurores de todos modos. Estaban demasiado emocionados de tener a alguien apropiado en la familia, como le habían dicho a Narcissa más de una vez.

"Mataste a Dumbledore".

"Cinco puntos para Gryffindor. ¿Cuántos años te llevó conocerme después de la prisión antes de que te dieras cuenta?"

"Supongo que lo sabía antes. Simplemente no quería reconocerlo. Era un buen hombre, Cissy".

"Hubiera manipulado a Harry directamente hasta su muerte. ¿Alguna vez Harry te dijo lo que él y sus pequeños amigos de Gryffindor hicieron su primer año?

Sirius frunció el ceño como si luchara por recordarlo. Él podría serlo, Narcissa lo sabía. Mientras tomaba pociones y se reunía con sanadores oscuros privados para recuperarse, Azkaban había robado más que su juventud. "Algo sobre una piedra y tuvieron que protegerla. Honestamente, no creo que estuviera prestando atención en ese momento".

Narcissa asintió con la cabeza. "Dumbledore escondió la Piedra Filosofal en Hogwarts, como cebo para Voldemort. Sabía que el Señor Oscuro quería recuperar su juventud y su cuerpo. Así que lo colocó allí y esperó a que lo siguiera".

Sirius la miraba con horrorizado asombro. "Pero poner ese tipo de cosas en una escuela llena de niños es…"

"¿Enojado?" Narcissa levantó los hombros en un delicado encogimiento de hombros. "Sé que Dumbledore tenía una reputación de extrañeza y gran astucia. Creo que la astucia fue exagerada sinceramente durante sus años de declive".

"Entonces, ¿crees que quería que Harry hiciera qué? ¿Detener a Voldemort? ¿Pero cómo podría saber que Harry lo haría?"

"Se suponía que las trampas que me contó Harry detendrían a un mago adulto. Un trío de primer año las atravesó. Y de todos modos, ya no es mi suposición, Sirius. Minerva encontró papeles en su oficina que lo confirmaban. Conocía a Harry era un Horrocrux. Planeaba que muriera derrotando a Voldemort, para romper el control de Voldemort sobre el mundo si nada más ".

Narcissa MilitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora