Capitulo 4

5.5K 635 122
                                    

¡La AU del tercer año para la serie Narcissa! Este va a ser de tres partes, muy probablemente.

Narcissa protectora

"Así, Harry". Narcissa pacientemente estiró su pie y lo flexionó, estudiando la técnica de Harry. Ella sacudió la cabeza un segundo después. "No, eso no funcionará. Parece que estás tratando de romper el pie por la mitad, no hacerlo más flexible".

Harry la miro. "No puedo ver la diferencia entre lo que estás haciendo y lo que estoy haciendo".

"Inténtalo de nuevo." Narcissa pacientemente movió su pie en la dirección correcta nuevamente. Nunca antes había tenido un alumno en la disciplina, y fue una experiencia de aprendizaje tanto para ella como para Harry. "¿Ves la forma en que extiendes los dedos de los pies demasiado? Necesitas asegurarte de que estás bien flexible, no de que estés cojeando sobre un pie que has estirado como si estuviera hecho de caramelo".

"¡ Oh , oh !" Harry le sonrió y de repente movió su pie en la dirección correcta. "Sí, entiendo. ¡Esto es brillante!"

Narcissa le sonrió y se levantó, pasando un momento secándose el cabello con una toalla. Ella estudió el cabello de Harry críticamente mientras lo hacía. Si bien lo mantuvo corto, no tendría los mismos problemas que algunos asesinos, ya que era tan grueso que los ralentizaba o atrapaba las cosas, o tanto tiempo que les daba a los enemigos una mano en la batalla. Narcissa permitió que su cabello permaneciera tan delicadamente fluido y arremolinándose como lo hacía ahora solo porque estaba mayormente retirada.

"Eres tan buen maestro". Harry se había puesto de pie, pero estaba tambaleándose como un nuevo potro abraxano mientras la miraba con ojos adoradores. "Mucho mejor que Snape".

Narcissa parpadeó. "Pensé que el profesor Snape era un genio en Pociones". Sobre todo de eso hablaba Draco, cuando hablaba de profesores en absoluto.

Harry hizo una pausa y una máscara en blanco cayó sobre su rostro. "Estoy seguro de que debe serlo".

"Yo fui quien te enseñó esa máscara, Harry", le recordó Narcissa con calma mientras se movía a su lado y bloqueaba casualmente la salida de la habitación. En unos pocos años sabría seis formas diferentes de rodearla y doce maneras de desactivarla mientras lo hacía, pero unos años no era ahora. "Dime que quieres decir."

"Él solo es un imbécil ".

"Informativo."

Harry suspiro. "Me odia porque soy un Gryffindor y soy el hijo de James Potter. Se burla de Neville todo el tiempo porque no puede preparar la cerveza como Snape quiere que haga. ¡Pero Snape nunca dice cómo quiere que lo hagamos! ¡Simplemente nos arroja una poción y espera que la obtengamos la primera vez! Tal vez esté bien si ya has recibido tutoría especial, pero yo no y Neville no ".

Narcissa consideró el asunto mientras guiaba a Harry al comedor, donde los elfos domésticos habían preparado bebidas frías y pequeñas cantidades de comida suave para ellos. En verdad, a ella no le importaba mucho Longbottom. No era importante para Draco, y no era uno de los amigos cercanos de Harry. Ella lo había intimidado sin pensarlo hacía unos meses para que dejara de preguntarle a Harry si era un verdadero Gryffindor.

Pero Severus dañar a uno de sus muchachos era un asunto diferente.

"Sabes que es poco probable que la escuela contrate a otro profesor de Pociones", dijo, cuando bebió exactamente dos tercios de su vaso.

Narcissa MilitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora