Capitulo 9

3.4K 411 40
                                    

Torneo de Narcissa Parte 3

Narcissa estudió a su hijo por un momento, luego asintió. Hacía mucho tiempo que había observado que la mayoría de las personas no estaban en su mejor momento cuando estaban colgadas boca abajo en una red. Estaba contenta de la oportunidad de probar esa observación en su hijo y notar que él también probó su teoría general.

Incluso si las circunstancias bajo las cuales había demostrado que no eran las mejores, al menos eran en su mayoría inofensivas.

Narcissa se paseó frente a él y se detuvo. Había instalado esta red en un corredor de mazmorras que conducía a las cocinas y que sabía del año pasado que solo Draco viajaba regularmente. "Draco", dijo con tristeza. Ella todavía estaba bajo un hechizo de desilusión, y él se revolvió cómicamente tratando de encontrarla. "¿Por qué no le creíste a Harry?"

"¡Pero él puso su nombre en la Copa!"

"Me alegra verte siempre lista para discutir", dijo Narcissa suavemente, en un tono que sabía transmitía exactamente lo contrario, y vio a Draco congelarse. "¿Qué prueba tienes de que pondría su nombre en la Copa? Debe ser fuerte, ir en contra de la palabra jurada de Harry".

"¡Pero todos quieren ser parte del Torneo! ¡Lo hubiera hecho si hubiera pasado la línea de edad!"

Narcissa ladeó la cabeza. Oh querido. Afortunadamente, Draco también se había quedado en silencio, como si acabara de pensar en cómo ella tomaría sus palabras.

"Entonces parece que he fallado lamentablemente en la enseñanza de al menos dos de mis lecciones", dijo Narcissa con una voz que era casi un canto ritual, sacudiendo la cabeza para que su cabello se agitara detrás de ella. "Harry no supo que podía escribirme sobre cualquier cosa, y yo le creería. Y tú no aprendiste que no deberías apresurarte al peligro".

"Pero, quiero decir, ese era solo Harry. Está en peligro todo el tiempo, así que estás tratando de enseñarle a no ..."

"También lo dije para ti, Draco. ¿O crees que sería feliz si tuviera que venir a la escuela para identificar el cadáver destrozado de mi hijo?"

Un largo silencio Narcissa retrocedió frente a la red y observó la cara de Draco. A pesar de que era escarlata por toda la sangre que corría a su cabeza, parecía afectado. "Yo no lo pensé de esa manera".

"Por supuesto que no. Este asunto del torneo parece tener una gran cantidad de no pensar ".

Draco suspiró. "Muy bien. Entonces, ¿hablaste con Harry? ¿Le crees cuando dice que no puso su nombre en la Copa?"

"Por supuesto que sí, y por supuesto que sí. Y esperaba algo mejor de ti, Draco".

Ella lo vio estremecerse y tragar, y asintió con satisfacción. Si su estimación de su personaje era correcta, entonces ella no tendría que regañarle más que eso. La humillación de ser retenido boca abajo en una red no era algo que Draco descartaría fácilmente. Y no debería tomar más que esto para que se disculpe con Harry.

"Yo, está bien, madre".

"Buen chico." Narcissa desenredó la red con un hechizo que lo puso suavemente de pie en lugar de dejarlo caer, y se inclinó para besar su frente. Como se veía tan arrepentido, decidió que podía ofrecerle un trago para calmar su conciencia. "Además, el Torneo está a punto de volverse mucho menos emocionante para competir".

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now