Capitulo 17

2.1K 303 42
                                    

Narcissa Creciente Parte 6

"Quiero saber quién era realmente esa persona".

Narcissa sonrió un poco. Se había preguntado si la demostración lograría perforar el grueso cráneo de Dawlish, y todavía pensaba que podría hacerlo, dado el tiempo y el mundo suficientes. Pero estaba claro que había decidido que la explicación más simple era que ella le estaba jugando una mala pasada. Ella suspiró. "Fue Voldemort".

"No, no lo fue".

"¿Por qué no?"

Dawlish farfulló y agitó los brazos como si no hubiera esperado un ataque directo como ese. Narcissa se alegró de haber levantado un hechizo silenciador a su alrededor antes de que esta conversación comenzara. Dawlish probablemente habría despertado a Harry de lo contrario. "¡Tú sabes quién no se vería así!"

"Lo haría si tomara algo de mi sangre y accidentalmente la convirtiera en la piedra angular del ritual que le devolvió su cuerpo, en lugar de la sangre de Harry. ¿No se parecía a mí?"

Dawlish se quedó allí como si no supiera cómo responder. Narcissa ocultó una sonrisa. Por un lado, sabía que Voldemort hizo parecerse a ella, y Dawlish no era un tonto; él podría ver el parecido.

Por otro lado, Voldemort era feo, y el entrenamiento de Dawlish tenía que estar ladrándole por ser grosero con una mujer de alta posición.

"Lo hizo, un poco", admitió Dawlish, y luego agregó rápidamente, "Pero estoy seguro de que es alguien a quien acabas de persuadir para que se disfrace y actúe".

"¿Por qué?" Narcissa tenía una curiosidad genuina por lo que Dawlish pensaba que tendría que ganar con eso.

"¡Porque, porque es imposible que Tú-Sabes-Quién regrese! ¡Está muerto! ¡Tu hijo lo mató hace tantos años!"

Narcissa suspiro. Lamentaba, por primera vez, haber matado a Dumbledore. Podría haber proporcionado la confirmación de que Voldemort había estado presente durante el primer año de Harry en forma de espectro. Pero era posible que Minerva tuviera algunos de los mismos recuerdos, al menos de Dumbledore diciéndole la verdad sobre el espectro. "Eso no sucedió. Puedo mostrarte recuerdos de Pensieve que ..."

"¡No, es un truco ! Eso es exactamente de lo que el Ministerio nos advirtió que tengamos cuidado. Simplemente no pensé que mentiría sobre algo como esto, Profesor Malfoy". Dawlish sacudió la cabeza, con el rostro rojo de terquedad, y se apartó de ella. "Pensé que no harías todo lo posible para que tu hijo se vea bien".

"No se trata de hacer que se vea bien, sino de asegurarse de que la gente sobreviva cuando Voldemort regrese", dijo Narcissa, tranquila, intensa y dispuesta a escuchar a Dawlish. No era importante en sí mismo, pero para las personas que representaba, a quienes ella tendría que persuadir a su lado. En este momento, este fue un rotundo fracaso. "Primero, mi hijo, pero viste a esos estudiantes con la Marca Oscura en sus brazos. Mi hijo hizo esto parcialmente para que los estudiantes Marcados en la escuela no pudieran representar un peligro para él u otros estudiantes".

"La verdadera marca oscura no se puede eliminar de ninguna manera conocida". Dawlish le dedicó una sonrisa petulante y estridente. "Debería saber eso, Profesor Malfoy . Después de todo, su esposo estaba bajo el Imperio pero aún no ha logrado quitarle la Marca del brazo, ¿verdad?"

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now