Capitulo 28

1.3K 170 2
                                    

Narcissa Vigilante Parte 8

"Nunca adivinarás lo que pasó hoy", dijo Harry, arrojándose sobre la silla que estaba en la esquina de la oficina de Narcissa.

Narcissa lo miró con una ceja levantada. "Supongo que no lo haré, si no me lo cuentas".

Harry sonrió y tocó un cuchillo bajo su brazo por un momento. "Hannah Abbott me retó a un duelo de magos. Hizo de la pobre Susan su segundo antes de que Susan pudiera salir. Tuve que decirle dos veces que no iba a pelear con ella justo afuera del Gran Comedor antes de que ella lo creyera".

Narcissa sacudió la cabeza. "¿Y luego la mataste?"

"Me aseguré de que tuviéramos una gran audiencia cuando subí por una escalera que nadie estaba usando porque la mayoría de las personas ya se dirigían hacia el Gran Comedor para la cena. Alejé las manos de mi cuerpo y seguí hablando de cómo No quería pelear con ella, como me estaba obligando a hacerlo. Hannah estaba empezando a verse un poco nerviosa. De todos modos, trató de usar una Maldición explosiva sobre mí. Lo bloqueé y destrocé una de las barandillas, luego la desarmé. y le dijo que podía recuperar su varita cuando dejara de ser estúpida ".

"¿Y si ella necesita la varita para el trabajo escolar?"

"Verifiqué las reglas de Hogwarts. La directora McGonagall me ayudó. Creo que sintió un poco de lástima por mí con todos murmurando sobre cómo debo haberme unido a Voldemort en la redada en esa aldea. Y las reglas dicen que alguien que gana un duelo de magos y Desarma a su oponente puede mantener la varita del oponente hasta que el oponente cumpla la condición establecida para ellos ".

Narcissa sonrió por fin. Supuso que debería confiar más en la capacidad de Harry para manejar situaciones como esta. Ella lo había entrenado duro por una razón. "¿Y cómo va a dejar la señorita Abbott de ser estúpida?"

"Una disculpa para mí y una declaración de que ella sabe que no tuve nada que ver con el ataque estaría bien". Harry se recostó en el sofá y arrojó una varita que Narcissa sospechaba que era de Abbott en el aire. "Y sé que pones algún tipo de veneno en el té de la hija de Freyas, pero yo mismo quería establecer un hechizo de contingencia".

"Los hechizos de contingencia son magia avanzada".

"Lo  , madre. Sé todo sobre las cosas que pueden salir mal si usas las palabras equivocadas. Es por eso que voy a pensar con mucho cuidado sobre cómo decirlo antes de lanzar el hechizo".

Después de un momento, Narcissa asintió. Tenía que confiar más en Harry por algo como esto también. "¿Y qué dirá la contingencia?"

"Activará la muerte instantánea para la hija Freyas si alguna vez lanza un hechizo sobre Draco que le causa dolor".

Narcissa cruzó las manos y observó a Harry pacientemente. Harry la miró y luego suspiró y dijo: "Muy bien , ¿qué olvidé?"

"¿Además de mi propia venganza y el hecho de que Draco quiera defenderse en lugar de tenerte defendiéndolo, como ya lo ha demostrado? ¿El hecho de que Freyasdaughter es la profesora de Defensa y puede lanzarle maldiciones a Draco durante la clase que podrían lastimarlo? él."

"Ella no necesita hacerlo".

"Ella no sería una muy buena profesora de Defensa si nunca lanzara tal. Y los escudos de Draco y la práctica contigo no siempre serán suficientes para detenerlos. Queremos que muera por una razón , querida. No debido a un mal redactado hechizo de contingencia. Hay otros métodos para vengarse, como te he dicho a menudo ".

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now