Capitulo 10

3K 402 114
                                    

Torneo de Narcissa Parte 4

"Weasley finalmente lo perdonó", dijo Draco.

Narcissa levantó las cejas lentamente mientras lo estudiaba. Draco le había enviado una carta diciéndole que necesitaba hablar con Floo con urgencia, y Severus le había dejado usar el Floo en la oficina del profesor de Pociones. Pero ahora que la tenía aquí, todo lo que Draco parecía inclinado era charlar sobre chismes sin sentido que fácilmente podría haber escrito en una carta.

"Draco", dijo ella, cuando volvió a abrir la boca. "Dime por qué querías hablar conmigo por Floo, la verdadera razón, o me iré".

El rubor que surgió de las pálidas mejillas de su hijo era definitivamente algo que había heredado de su padre. Narcissa nunca se había sonrojado después de entender los caminos del mundo.

"Se acerca una Bola Yule", dijo Draco, y sus dedos se movieron nerviosamente con sus mangas. "Yo, todos los Campeones tienen que asistir. Todos tienen que traer una cita. Las otras personas que pueden asistir son de cuarto año en adelante".

"¿Y?" Narcissa se imaginó que quería ir con Harry, pero eso todavía no era algo sobre lo que necesitaba a su madre.

"¡Harry no me ha preguntado! Estaba hablando de lo horrible que era tener que bailar con alguien cuando no puede bailar tan bien, y miró más allá de mí y dijo que tal vez una chica en Gryffindor se apiadaría de él y le preguntaría él. O tal vez trataría de que su Granger fuera con él. ¡ Yo no ! Draco cruzó los brazos con un dramático movimiento.

Narcissa luchó para evitar sonreír. Ella dijo: "¿Te imaginas en la posición de una chica Gryffindor arrastrada por el niño que vivió, Draco?"

"¡Qué, por supuesto que no!"

"Entonces pregúntale. Tiene que irse. No quiere hacer las preguntas solo. ¿Seguramente eres la siguiente opción lógica, cuando quieres salir con él?" Narcissa observó con interés cómo el rubor en el rostro de su hijo se intensificaba de rosa a manzana.

"Quiero que él para preguntar me !"

"Eso suena como si estuvieras en la posición de la chica Gryffindor que negaste estar, Draco".

"Es solo que ..." Draco la miró fijamente. "¡ Quiero que realmente me elija , que no vaya con alguien que sea el segundo mejor porque tiene demasiado miedo de preguntarme! O tal vez realmente no me quiere, pero no creo que sea verdad"

"Estoy seguro de que no lo es. Sin embargo, en este caso, el miedo a preguntar lo detiene y lo hace retroceder ante la humillación. Después de la forma en que ha sido humillado a manos de toda la escuela por supuestamente hacerse Campeón, yo puede entender por qué se siente así. Así que esta vez, Draco, creo que debes hacer la pregunta. Harry tendrá otras oportunidades de sacarte de quicio y mostrarte cuánto significas para él ".

Draco estaba cambiando el color de un tomate ahora. " Madre ".

"Tú fuiste quien quiso discutir esto", dijo Narcissa. Ella realmente no podía entender la posición de Draco. Si Harry hubiera sido más seguro y más propenso a avanzar, entonces sí, tendría sentido que Draco esperara hasta que lo pidiera. Pero no lo hizo, así que Draco tuvo que hacerlo. Era lo que Narcissa habría hecho si tuviera esa edad y alguien a quien ella creía no estaba dispuesta a preguntarle. No tendría lo que quería a menos que se esforzara por conseguirlo. ¿Seguramente ella le había enseñado a su hijo de sangre esa lección tan bien como a su adoptada?

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now