Capitulo 5

5.5K 569 120
                                    

Narcissa Protectora Parte 2

Narcissa caminó suavemente hacia el ala del hospital, con los ojos fijos en Harry acostado en la cama más cercana a la puerta. Draco se paró a su lado, su rostro pálido. Él la miró y sus ojos se cerraron brevemente, a pesar de que Narcissa llevaba el cabello castaño y las gafas de su disfraz y las túnicas aburridas y polvorientas requeridas de un aprendiz en Astronomía.

Me alegra que todavía confíe en mí para que todo esté bien. Narcissa no había podido mantener a los Dementores alejados del tren. Pero se aseguraría de que no molestaran a sus hijos en el futuro.

"¿Que pasó?" ella preguntó suavemente. "¿Sr. Malfoy? ¿El nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras los echó?" Eso fue lo que dijeron algunos de los rumores que había escuchado al subir las escaleras.

Mientras Draco describía la intensa reacción de Harry hacia los Dementores, Narcissa estudió su rostro inmóvil. No había tenido una vida fácil, y esa podría ser una de las razones por las que se había desmayado.

No importa cuál sea la razón, sin embargo, ella lo terminaría .

"¿Disculpa, quién eres?"

Narcissa levantó la vista. El hombre de ojos ámbar en la puerta del ala del hospital probablemente era Remus Lupin. Ella sonrió y se levantó, tendiéndole la mano. "Lo siento, no habrías tenido la oportunidad de conocerme todavía, por supuesto. Mi nombre es Lilith Smithson. Soy aprendiz de astronomía del profesor Sinistra. Tengo la esperanza de enseñarlo algún día".

Las fosas nasales del hombre se dilataron delicadamente cuando le estrechó la mano, pero Narcissa no lo había visto antes, por lo que su aroma no le diría nada. Y ella estaba usando glamour que dispersaría su aroma de todos modos. "¿Conoces a Harry?"

Mejor que usted, que no ha hecho nada para reclamar el derecho de usar su nombre de pila. Pero Narcissa solo sonrió un poco y dijo: "Oh, estaba en Hogwarts en mi primer año cuando sus padres estaban en el séptimo. Los admiraba desde lejos, ya sabes. Como uno lo hace. Y cuando me di cuenta de que Harry Potter era en el ala del hospital ... "

"Va a estar bien. Se despertará y comerá un poco de chocolate, y eso será suficiente". Lupin pasó junto a ella cuando se fue a la cama. Estaba acariciando la mano de Harry y diciendo: "¿Harry? ¿Quiero decir, señor Potter?"

Draco la miró con creciente indignación. Narcissa le dio unas palmaditas en la mano para someterlo. Sí, Lupin era ridículo, y parecía que ni siquiera tenía la intención de llamar a Harry por su nombre de pila cuando estaba despierto.

Pero Narcissa estaba aquí para evitar el peligro para sus hijos, y en este momento, no creía que Lupin fuera un peligro inmediato. Los dementores obviamente eran peores.

Y el primo Sirius.

Ese era un enigma que aún no había resuelto.

~•~•~•~•~•~•

Los ojos de Narcissa se abrieron de golpe. Había sentido que se activaba uno de los barrios que había colocado alrededor de los bordes del terreno. Significaba que había alguien de sangre negra cerca y perfectamente capturado, y dado que no esperaba que Regulus volviera a la vida o que Bellatrix luchara para salir de Azkaban o Andromeda y apareciera disculpándose pronto ...

Narcissa MilitanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora