Capitulo 21

1.8K 253 46
                                    

Narcissa Vigilante Parte 1

"¿Estás seguro de que tenemos todo lo que necesitamos?"

"Si."

"¿Pero qué hay del espejo?"

"Sí. Lo estoy sosteniendo, Sirius".

"¿Y el agua pura?"

"Ha sido sacado de un manantial y purificado por cinco tipos diferentes de magia. Si no es puro ahora, nunca lo será".

"Pero que pasa-"

"¿Un ansioso padrino que sigue retrasando el momento en que sacamos el Horrocrux de su ahijado?" Narcissa intervino.

Sirius se sonrojó, pero luego se levantó y comenzó a caminar por el salón, agitando sus manos dramáticamente en el aire. "¡Disculpe por querer mantener a Harry a salvo! Pensé que al menos teníamos un acuerdo de que su seguridad era lo más importante".

"Por supuesto que su seguridad es importante". Narcissa observó cómo sus palabras caían como una tranquila lluvia gris sobre Sirius y apagó el fuego de su preocupación. Si tan solo pudiera resolverlo todo tan fácilmente. "También quiero asegurarme de que el resto de nosotros estemos seguros, no apurados, y que no hagamos algo de lo que podamos arrepentirnos porque estamos mirando por encima del hombro hasta el último minuto".

"Bien bien." Sirius se sentó y respiró.

Harry la miró por encima de la mesa. Narcissa se abstuvo de encogerse de hombros. Sirius estaba enojado y molesto, aun así, porque nadie había atrapado el Horrocrux en Harry antes, y también porque Dumbledore podría haber sabido y planeado sacrificarlo en nombre de terminar la guerra. No había nada que pudiera ayudar con eso hasta que el Horrocrux desapareciera de manera segura. Es mejor ser paciente y soportar las travesuras de Sirius.

"¿Estás seguro de cambiar mi Horrocrux en el retrato de tu madre?" Harry le preguntó a Sirius. Su voz tenía un ruido chirriante en el fondo. Narcissa sabía que eso significaba que la moral estaba surgiendo. Pero ella no se movió para prohibir a Harry discutir el tema. Harry había sido prohibido demasiado en su vida.

Alguien que era un Malfoy honorario, y que debía pasar el resto de su vida con uno, debería tener lo que quisiera.

"¿Por qué no lo estaría?" Sirius estaba un poco boquiabierto con Harry, como si pensara que esto era un truco de algún tipo.

"Porque, porque ella era tu madre. No puedo imaginar querer hacer algo así con mi madre". Harry miró a Narcissa.

Narcissa le devolvió la sonrisa y no dijo nada.

Sirius se rió lo suficiente como para que su cuerpo temblara como si estuviera en el estante. "No todos los padres son buenos padres, Harry. No todos los padres los ayudan, los aman o los abrazan cuando lloran. Para mi madre, era una decepción, porque me rebelaba contra mi familia y no creía que fuera un señor de creación solo porque nací negro. Ella prefería a mi hermano menor. Y su retrato es peor de lo que era ".

"El retrato debe ser miserable", murmuró Narcissa entonces. "Estaríamos siendo amables al ayudarlo a pasar de la vida".

Sirius encontró su mirada. Narcissa solo miró hacia atrás. Haría lo que pudiera para aliviar la conciencia de Harry acerca de mover el Horrocrux fuera de él y en otro ser. Que el retrato de Walburga fuera el único remanente en la tierra de la mujer apenas era suficiente para detenerla.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now