Capitulo 40

1.2K 135 1
                                    

Las tácticas de Narcissa Capitulo 9

"Debe haber algunos puntos en común entre los Horrocruxes que los hagan más fáciles de buscar".

Narcissa acarició el verdugón en la esquina del hombro de Lucius y suspiró un poco. "Sí, bueno, eso podría haber sido más fácil antes de que fueran trasladados de sus lugares originales. La diadema estaba en Hogwarts, y eso fue probablemente donde siempre estuvo. Pero no sabemos dónde descansó la copa antes de dársela a Bellatrix y Nagini vivía y podía acompañarlo ... "

"Sabemos que probablemente sea un artefacto del Fundador".

Narcissa sacudió la cabeza. "Todo lo que puedo encontrar está destruido, limpio o contabilizado".

"Entonces, ¿quizás es algo que se cree que se perdió, como era la diadema de Ravenclaw?"

Narcissa se recostó, dejando que su cabello se enrollara alrededor de la garganta de su esposo. Lucius se sacudió de placer recordado. Narcissa sonrió, pero dirigió su sonrisa al techo más que a él. "Todavía no tengo idea de lo que podría ser. Cientos de autores han especulado sobre lo que dejaron los Fundadores y tienen mucho poder con esos objetos, pero todos se concentran en el mismo pequeño grupo de ellos. Y no creo que los libros existen en los artefactos de los Fundadores que no he leído ".

"Hmm" Lucius guardó silencio por un momento. "¿Qué pasa con los artefactos que tienen una conexión con su pasado?"

"Eso es un pensamiento", dijo Narcissa. "Por supuesto, la mayoría de ellos, como la diadema, no lo hacen, pero el diario sí. Gracias, esposo. Me has dado algo para investigar". Ella se dio la vuelta y lo miró a los ojos. "Y puedes pedirme lo que quieras como recompensa".

"Por favor", susurró Lucius.

Narcissa sonrió y se levantó de la cama, haciéndole señas para que se arrodillara a sus pies.

Narcissa asintió a los miembros de Wizengamot que se giraron para mirarla mientras entraba en la sala del tribunal. Había aprendido a lucir natural en todo tipo de entornos, incluso en este tipo, donde vestía túnicas moradas y tenía el pelo casi blanco mientras caía alrededor de las orejas en mechones y rizos artificiales. Se sentó en la pequeña galería de madera pulida para los visitantes y esperó.

Scrimgeour le dio una mueca agria antes de pararse frente a los miembros de Wizengamot reunidos. Narcissa habría sacudido la cabeza si eso estuviera en los planes. El hombre se hizo ver cada vez más débil, como si fuera idea de Narcissa y no suya que ella estuviera allí.

Cuál era, pero él no debería anunciarlo. En verdad, el hombre era demasiado honesto para sobrevivir como ministro.

"Gracias por reunirse en el último minuto, honrado Wizengamot". A diferencia de la mayoría de los ministros que Narcissa había visto, Scrimgeour quería pararse sobre sus propias piernas en el piso en lugar de sentarse en la galería y llamar la atención de esa manera. "Estamos investigando los arrestos realizados por el ex Auror Alaster Moody—"

"Todavía no entiendo por qué ", interrumpió una bruja mayor con una túnica verde ácido con una trompeta rizada que le recordó a Narcissa el cuerno de un unicornio enfermo. Esa trompeta fue efectiva para identificarla: Hebe Jackson, uno de los pocos miembros mestizos. "¿Qué hizo él que estuvo tan mal?"

Narcissa MilitanteOnde as histórias ganham vida. Descobre agora