Capitulo 8

3.6K 439 46
                                    

Torneo de Narcissa Parte 2

"Ellos están teniendo el Torneo de los tres magos en Hogwarts?" Narcissa se había ido los últimos días en una misión bien merecida y bien pagada, y no había tenido tiempo de leer el Daily Prophet. Se echó el pelo, recién liberado del tinte que lo había hecho parecer negro, sobre su hombro y miró a Lucius.

Lucius asintió al otro lado de la mesa del almuerzo. "Aparentemente es una especie de intento de armonizar las relaciones entre las tres escuelas". Le tendió el papel.

Narcissa le dio la vuelta y leyó el artículo con creciente diversión. Había una breve historia en la segunda página de cuántos Campeones habían muerto en los últimos Torneos antes de que dejaran de tenerlos. Narcissa sacudió la cabeza. "Hay muchas maneras más fáciles de suicidarse si quieren", murmuró. "Sé lo suficientemente tonto y estaría feliz de poner un cuchillo en sus corazones".

Lucius retiró el papel y revolvió la sopa con cautela. "¿Vas a advertir a Draco y Harry al respecto?"

"Cuéntales sobre eso. No avises". Narcissa se encogió de hombros y regresó a su propio plato. "Ambos son lo suficientemente inteligentes como para no arriesgarse a intentar entrar. Estoy seguro de que habrá una línea de edad o precaución similar. E incluso si Sirius es lo suficientemente imprudente como para tratar de poner la idea en la cabeza de Harry ..."

"Estoy seguro de que es más listo que eso".

"Quizás. Los hombres adultos no lo son, siempre".

Eso hizo que Lucius se sonrojara y mantuviera sus ojos en la sopa por el resto de la comida.

~•~•~•~•~•~•~•~•

"Sé valiente este año", dijo Narcissa, sus manos descansando ligeramente sobre los hombros de Harry. "Sigue con tu entrenamiento a pesar de que no estoy allí".

Harry parpadeó y se enderezó. "Por supuesto."

"Y siéntase libre de escribirme sobre cualquier cosa . Incluyendo cualquier plan ridículo en el que sus amigos puedan tratar de involucrarlo, o el comportamiento loco de otra persona". Narcissa dejó que sus ojos parpadearan de lado por un instante, hacia donde Draco agitaba los brazos mientras le contaba a Pansy Parkinson sobre su viaje a Grecia este verano.

Esta vez, Harry tenía una sonrisa para ella. "Por supuesto. Adiós, Narcissa. Gracias." Por un instante, se apoyó ligeramente contra ella, lo suficiente como para no perturbar sus armas ocultas o ser pinchado por las de ella. Luego retrocedió y llamó la atención de Weasley, y se perdieron en una conversación sobre Quidditch que Narcissa solo pudo seguir debido a que en ese momento había estado encubierta espiando las verdaderas lealtades de un jugador en varios equipos.

"Draco, cariño".

Draco se le acercó y le dirigió una mirada solemne. Narcissa pasó los dedos por su cabello y lo alisó nuevamente, luego le sonrió. Ella no le diría que cuidara a Harry, porque Harry era capaz de hacerlo él mismo ahora, y era más cauteloso. Sabía lo que sucedería si arriesgaba su vida innecesariamente y ella lo atrapaba.

Pero ella tenía algo que quería decir.

"Quiero que recuerdes que tienes todo el derecho de estar orgulloso, Draco", dijo, y se inclinó para besar su frente. "Pero no es necesario que se lo recuerdes a los demás en cada oportunidad, ni pisar los pies en tu deseo de estar orgulloso. ¿Entiendes?"

Narcissa MilitanteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum