Capitulo 31

1.2K 175 9
                                    

Narcissa Vigilante Parte 11

"¿Pero qué vas a hacerle al Ministerio, Narcissa? ¿En particular si Harry quiere que lo dejes donde está por ahora?" La voz de Lucius estaba desconcertada, y sus manos se deslizaron suavemente sobre su piel como si pensara que podría calmarla para que volviera a dormir.

Narcissa se incorporó y le sonrió mientras sus ojos seguían la cascada de su cabello rubio por el hombro. "Descubrí por qué Auror Williams odia tanto a los Mortífagos".

"¿Uno de ellos mató a su familia?"

"No. Eso es lo que dice el registro oficial , pero encontré algunos nombres en ese registro oficial que conocía. Y fui a ellos y hablaron". Narcissa sacó un cuchillo de bronce de la vaina de su muñeca y lo arrojó para que se atascara en la pared, temblando. "Fue muy efectivo lo que les hice".

Lucius se apartó de ella. Narcissa lo miró, parpadeando. "¿Qué es eso mi amor?"

"¿Tú ... tuviste ese cuchillo en la cama con nosotros todo el tiempo? ¿Y nunca me di cuenta?"

"Bueno, la vaina de la muñeca está encantada de ser imperceptible", dijo Narcissa con recato, pero ella le sonrió. Podía sentir su verdadera reacción debajo de las mantas. "No, me las arreglé para descubrir que la hermana de Williams era una Mortífaga. Ella fue quien mató a sus padres, no un extraño al azar".

"¿Y nadie notó la Marca Oscura en su brazo cuando fue sentenciada a Azkaban?" La voz de Lucius estaba distraída cuando levantó la mano y pasó los dedos por su cabello. Narcissa se estiró y cerró los ojos. En un momento, ella les dejaría tener lo que ambos querían.

"No fue sentenciada", murmuró Narcissa, con los ojos cerrados. "La encontraron muerta junto a sus padres, y luego su querido hermano puso mucho trabajo, dinero y comercio de favores para silenciar a la Marca Oscura. Fue incluida como otra víctima de la Masacre de Williams. Nadie I encontrado seguro, debido a la falta de testigos, pero es muy probable que su hermano la haya matado ".

"Y luego actuó como si fuera todo Mortífago". Lucius tiró de su cabello. "Casi podría admirar al hombre. Er, ¿tienes otros cuchillos?"

"Nunca se sabe, mi amor, ¿ verdad ?"

Lucius lanzó un leve gruñido entre dientes y se abalanzó sobre ella. Narcissa lo dejó rodar y lo besó.

Entonces comenzaron a hacer otras cosas que no necesita relacionarse con el Ministerio o ella planeó la venganza, y Narcissa entretenido Lucius con las muchas sorpresas que no tiene en su persona.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

"Estamos aquí para comenzar el juicio de Harry James Potter por el asesinato de Madame Amelia Bones, jefa del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica y candidata a Ministra de Magia".

Auror Williams hizo que su voz fuera lo más sonora posible, pero Narcissa todavía no estaba impresionada, especialmente porque había pasado tiempo con verdaderos maestros de ese tipo de discurso. Estaban en la sala de audiencias más grande en la que se había encontrado el Wizengamot, con cortinas púrpuras colgadas en las paredes y un resplandor dorado que brillaba en el techo, que estaba hecho de vidrio esmerilado. Había muchas sillas para testigos, que eran como los bancos de roble pulido que Narcissa había visto una vez en una iglesia muggle donde había matado a un objetivo, y galerías de mármol blanco para los miembros de Wizengamot.

Narcissa MilitanteWhere stories live. Discover now