6. Cachorro Urgido

3.7K 319 30
                                    

La idea de que Yoongi lo grabara no podía importarle menos. Lo toma como una manera de certificar que ese encuentro ocurrió realmente. Además de ello es una buena manera de revivirlo. Toma la tarjeta de crédito perteneciente a su tutor y tras hacerse una cuenta a su nombre se dedica a pagar y descargar todo lo que tiene a su alcance.

¿Que si se dio cuenta de que gasta su dinero en porno que roza la ilegalidad? No. Obvio que no. Es discreto, al menos tanto como sabe serlo en su cabeza atolondrada. La misma página se camuflagea de mil formas para no ser descubierta. En el recibo puede salir que Jungkook compró camarones al por mayor cuando en realidad estuvo comprando como sodomizan a un hombre de veinte y tantos años que mide apenas un metro setenta y tantos.

Esta siempre solo en casa. Su tiempo se ha convertido únicamente en estar frente a la PC masturbándose de forma frenética con la imagen reproduciéndose.

—Odio al maldito imbécil que decidió que esto era una buena idea.

RM: En mi opinión... Es adorable.
HW: Muy adorable
T.O.P: Anda, que se supone que los perros en celo no se detienen hasta acabar y tu no lo has hecho.
G-Dragon: No es lo suficientemente grande.
Yang: Yo digo que no es lo suficientemente duro.
M&S: más bien no está realmente vivo.
Woozie: No hay suficiente sangre.
Yang: Maldita sea, ya empezamos con @Woozie y la sangre. Hombre, prefiero que le salga del culo a que le salga de las muñecas.
T.O.P: Sale de las muñecas y se muere.
Cookie: Tienen una capacidad enorme para distraerse.
RM: Me preocupa cuán lleno de semen tienes ese teclado @Cookie

No suele decir nada, pero el sonido de notificación lo molesta un poco. Gimotear ahogado, con ambas manos jalando de forma violenta su erección. Se supone que Yoongi debe simular ser un perro mientras una máquina –jamás en su maldita vida había visto uno de esos-, se mueve y lo penetra.

Cumple con lo suyo, pero Yoongi luce insatisfecho por decir lo menos

—Voy a llamar a algún vecino. Seguro que el del piso de abajo viene fácil. Es desviado de closet. —bufa malhumorado.

HW: y el niño de la otra vez? El que te dejó casi paralítico.

—No tengo su número.

Y Jungkook tiene que conformarse con sus manos en tanto ve a dos personas cogerse a Yoongi. Resulta hasta deprimente.

~ * * * ~

Debido a toques insistentes Yoongi se levanta de su amada cama para abrir la puerta. Encuentra a Jungkook atrás de la misma

—Ah, viniste de regreso—comenta abriendo la puerta—. Creí que ya no-

Jungkook lo empuja con violencia, cerrando la puerta tras suyo y derribando al hombre joven al suelo. Aunque hubiese querido detenerlo habría sido imposible. Jungkook es absurdamente fuerte, por lo que dominar a Yoongi no fue un reto grande ni complicado.

—Alguien... Está urgido...

Jungkook mira a Yoongi, quien permanece sumisamente quieto en el suelo. Tampoco es que pueda estar de otra manera tras ese arrebato repentino del más alto.

Como esa ocasión vinieron muchas, muchas, muchísimas más. A tal punto que a veces Jungkook se queda en casa de Yoongi sin ningún problema. Duerme con él, comen, graban algo y Jungkook tiene incómodos momentos de ser descubierto tocándose mientras Yoongi hace algo por sí mismo. Acaba en tenerlo todo el rato incapaz de correrse y para Yoongi resulta divertido verlo tan desesperado.

— Vaya... Eso se ve genial.

— ¿Tener a alguien con el cerebro lavado para sexo? No es muy complicado, menos para Namjoon. Esta bastante fuera de la realidad en esos momentos.

—Ese tipo es bonito.

—Es cierto. Es bonito.

Ambos ven una transmisión de "RM" quien paso de una tortura horrible a que su compañero se comporte como una perra. Por lo poco que Namjoon le ha contado del personaje, es muy orgulloso, pero poco resistente al dolor. Estarlo torturando y violando lo está acabando lenta y fríamente. Namjoon suele romper más rápido a quienes no llegan a él de forma voluntaria, con este vale la pena no terminar pronto.

Con Kim Seok-Jin vale totalmente la pena.

Sobre todo, con lo caro que es poder ver el en vivo y peor aún guarda el vídeo en si. RM es de los más vistos y al mismo tiempo, de los más caros. Yoongi tiene un descuento solo por haber estado con él varias veces. Varios incluso piden que vuelva a suceder: Un sádico controlador con dinero hasta para tirar al techo y el masoquista sumiso que incluso aguanta un puño en el culo como si nada y pidiendo el otro.

Si tocara hacer Ranking, sería: RM, T.O.P, G-Dragon, Shooky D y M&S -Para Yoongi son las lesbianas más locas del planeta-. Luego todo lo demás. Muchos no venden contenido en vídeo, sino simples imágenes y aun así se paga muy bien. Hay un raro para todo en este mundo.

—Yoongi...

—Como dije, hoy-no.

Jungkook gimotea angustiado.

Yoongi es extremadamente consciente de lo destructivo que es su forma. Por ello se impone varios días de descanso para sanar. Dado lo constante y bien tratado que es no hay ninguna clase de problema. Para algo hizo ese curso de enfermería. Jungkook por otro lado sólo debe lidiar con un pene irritado por tanto masturbarse. Yoongi lo ve hacerlo en total silencio, dejándolo ser.

—Eres como un perro. Moviendo la cola por una perra en celo. —Le acaricia la cabeza, como si realmente fuese un animal. Para él llega a ser uno.

. . .

— ¿Por qué estás tan sudado?

—Hacía ejercicio.

Yoongi hace una mueca. Bueno, ya se explica porque Jungkook es tan fuerte. Es una maldita masa de músculos viviente. Debería estar prohibido hacer tanto de todo teniendo la edad que tiene. Si sigue así no se lo imagina en un par de años. Sería ¡Enorme!

—Ya pasaron los ocho días que dijiste.

—Aja.

—Entonces.

—Jungkook, tengo hambre, aun no anuncio nada y-

—Ya lo anuncié por ti. Ya muchos pagaron, al menos conté a ochenta y cinco, solo queda que enciendas las cámaras.

—Ya te lo dije quiero comer.

—Los animales también comen.

A Jungkook le fascina arreglarlo. Eso es muy simple de notar. Le puso unas largas medias negras, un apretado collar con correa, los aretes que llegaron hace poco como regalo de quien sabe quién, deja la camisa larga y medio abierta para luego introducir un dildo con terminación de cola de zorro. Las piernas le temblaron y tiene que agarrarse para no caerse de boca con el aparato vibrando.

Llegado cierto punto no puede seguir preparando su comida. Corre el riesgo de quemarse o de que se queme su maldito bistec. Jungkook ríe divertido, una especie de pseudo venganza. El menor tiene que seguir preparando el almuerzo debido a que Yoongi empieza a perder coordinación.

Se echa en el sofá, con las piernas entreabiertas y un par de dedos en la boca. Gimotea removiéndose. Gira, quedando en cuatro patas y el culo ligeramente levantado con la cola vibrando.

—Me gusta vivir contigo. —Ronronea con el rostro aplastado en el posa brazos del sofá y luciendo como un pequeño y pálido zorro antropomórfico.

Puede decirse que a partir de ese momento empezaron a vivir juntos. Jungkook no dijo nada sobre sus padres o cualquier otro detalle con respecto a su vida. A Yoongi no le interesaba demasiado tampoco por lo que no pregunta. Siguen avanzando al ritmo que tienen y no lo consideran un problema en lo absoluto.

Sick or Fake || YoonMinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora